jueves, 2 de agosto de 2007

Hambre


Hac pensar.

Mi forma de castigarme es x esta gente. Ellos no son malos, ellos no hicieron nah para vivir así más q nacer en un país donde la comida no es lo q más abunda.

Y mientras tanto yo, un bicho insignificante q no hac nah bueno por nadie y menos por sí misma, tiene una madre maravillosa, unos buenos hermanos, un lugar para estudiar, chamba, comida al alcance, y todo eso sin haber nah por merecerlo. A eso se le llama suerte.

Razones para q el mundo sea tan disparejo? Sí, c q las hay. Y por eso suelo no quejarme. Pero viendo imágenes como esta es imposible no acordarse d q hay gente q no tiene tanta suerte como una, y d q aun siendo afortunada me siento desgraciada. Nauraleza humana: quejarse x todo y sentirse insatisfecho teniendo tanto.
X último, lo hago x mí, me hago daño sólo a mí.

2 comentarios:

ToNaTziTlaLli dijo...

SI, CUANDO LO TNES TODO, PIENSAS QUE NO TIENES NADA, QUIZAS ES LA FORMA EN QUE NOS DIERON TODO, Y EN EL EMOMENTO EN QUE YA LO TENEMOS, NO HAY NADA QUE CONSEGUIR, O YA SEA POR ALGO INALCANZABLE A NUESTRAS POSIBILIDADES NOS SENTIMOS MISERABLES!! POR ESO SOY LA PRINCESA SIN SABOR, TENGO TODO PARA SER PRINCESA, Y LE QUITO EL SABOR DE SERLO!!

ToNaTziTlaLli dijo...

SUERTE, ESPERO Y DEJES ESOS TABUES DE LADO