lunes, 27 de diciembre de 2010

Chopin


Aún me cuesta creer lo diferentes q están las cosas con respecto a lo q ha sido mi vida... desde q nací xD. Es como si hubiera salido de una nube d problemas para internarme en un valle de sol, q a veces puede quemar y tener sus mosquitos, pero es infinitamente agradable.


La diferencia está sobretodo en cómo me siento al respecto, xq cuando x alguna razón los problemas se disipaban un poco, me sentía culpable e indigna, desacostumbrada, y procuraba hacerme daño y crearme excusas para estar mal. Ahora no: ahora disfruto de esta tranquilidad y felicidad q siento estando con la gente q quiero sin sentir culpa, xq sé q la merezco. Xq sé q esto es lo q he querido siempre, sólo q lo busqué de una forma muy equivocada.

Es chistoso, saben? Siempre busqué de forma indirecta (X ejemplo) el cariño de las personas, mediante hacerme la interesante, aislarme o complacer. No me di cuenta jamás d q así no sólo no ganaba respeto y aprobación, sino q generaba todo lo contrario. Las cosas son mucho más simples d lo q parecen: simplemente, si deseo algo, lo expreso. Voy en la dirección en la q mi corazón me guía, satisfaciendo así mis necesidades de forma directa, y ganando una yapa x haber sido inteligente y haber hecho lo correcto para mí. Y ojo, no digo q sea fácil y q lo siga siendo, sin embargo, creo q es algo q me ha ayudado mucho a acostumbrarme a la felicidad q ahora llevo en mi corazón: ser auténtica conmigo misma, escuchar mis necesidades y complacerlas. Viví desde mi infancia sacrificándome en pos d un título de santa: ahora veo lo tonta q fui. No x lo de santa, xq finalmente eso es algo muy bueno: lo digo x la forma en q lo hice. No me di cuenta d q al intentar ser, no estaba siendo. Q algo no se hace: se es. Y yo no era, nunca me permití ser. Ahora siento q soy yo, y x eso creo q merezco el título más importante q pueda existir: soy un ser humano. Con dificultades y errores, y no menos bello x eso :)

Esto no se aprende d ningún libro d autoayuda o en una charla con tus psicólogos: es la misma vida y la reflexión de mis actos lo q me ha llevado a sacar conclusiones más racionales sobre mí misma. Y disfruto realmente siendo ahora quien soy. Si no me permitiera sentir y disfrutar como antes, me estaría perdiendo de hacerle cosquillas a mi hermana o ver tv en su cama, de ir yo a abrazar a mi mamá, decirle a mi hermano q lo quiero, de apachurrar a mi perrita y admirar lo dulce q es, d disfrutar a mi Nona q está tan viejita... y d besar a Laro.

!!!!!!!

Oh sí ;)



Q puedo decir? Esta ha sido la Navidad más mágica q he pasado ;) Nunca había sido tan feliz en los brazos d alguien. Nunca me había sentido tan cómoda con el chico q me gustaba. Nunca me había sentido tan segura d q alguien me quería. Nunca había tenido la oportunidad (o me había permitido) ser auténtica con lo q siento y darme licencia de abrazar y acariciar y vivir cosas q sólo pasaban en mi imaginación (Tp piensen demasiado ¬¬). En realidad, creo q es muy pronto para decir algo así, pero es como si él estuviera hecho a mi medida! Y no es q sea perfecto... es q me gusta cómo es, así con todo y estupideces xD

Ah, cierto. Se “llama” Laro, tiene 23 años, estudia ingeniería industrial, toca el teclado en la obra en la q estoy y oficialmente estamos saliendo. Aún no me ha dicho para ser su novia, pero para mí ya lo soy :P . Se comporta como si lo fuera (Bueno, según mi concepto de “novio”, así se comporta uno. No c cuál es el concepto d él), el título oficial es lo de menos (Mentira, no lo es, pero ahorita no me imxta xq sé q lo tengo a él y q va en serio). Las cosas con él simplemente suceden, sin forzar, sin pensar demasiado... eso me gusta. Pero tb me asusta. Mucho. Me asusta q termine, q con el tiempo se pierda esa magia “navideña” (Justo empezamos a “ser oficiales” el 24), me asusta q se espante d mí x mis locuras y se de cuenta d q en realidad no soy tan especial como en este primer momento puede pensar q soy. Tengo muchos miedos... pero supongo q es normal, y la idea d q puedo guardármelos en el bolsillo y rumiarlos en otro momento me tranquiliza. Si pienso en ellos, no disfruto. Si es q suceden, entonces los pensaré. Pero no por miedo voy a dejar d vivir, como lo he venido haciendo x tanto tiempo.

Simplemente vivir, fluir. Dejar q las cosas pasen. No estar tratando d controlarlo todo.

Es increíble cómo mi vida ha cambiado este año. En todos los sentidos: es como si hubieran terminado mis 14 años de mala suerte (Rompí un par d espejos cuando era niña xD) y ahora las cosas poco a poco se volcaran a mi favor. ¡¡¡Cómo el hecho d haber decidido recuperarme me ha ayudado a ver las cosas tan distinto y poder disfrutar d la vida!!! Al empezar a desearme el bien y quererme, las cosas buenas han ido viniendo a mí, como si las atrayera. De ser un solo de tristeza y rabia, ahora brillo. Mis amigas de la casa dicen q inspiro paz. Y eso es lo q siento: paz dentro d mí. Xq sé q siempre habrán tormentas, pero yo tengo el control del barco. Nadie más q yo.

Yo soy lo único q puedo controlar. Yo soy dueña d mí misma, d mi vida. Y eso es hermoso.

(Este es el soundtrack del momento ;) le hace llorar la misma canción q me hace llorar a mí... X eso el título de este post. Escuchamos a Chopin juntos en nuestra cabeza, xq su carro no tiene radio xD)


4 comentarios:

Unperfect Doll dijo...

Cris, no tienes ni idea de cuanto me alegra el hecho de saber que te encuentras tan bien...

sabes que leerte siempre me a hecho tener que replantearme el como veo las cosas, lamentablemente cuando uno se ciega a lo lindo de l vida, es cuando mas nos cuesta aceptar que somos bellos, que somos importantes, y que de alguna u otra forma merece la pena segui aqui..

es normal sentir el miedo de perderlo... un consej..no deejes que ese miedo se apodere de lo lind que puede ser esta nueva relaciion, por que al fnal el miedo solo trae deastres

confia en ti, en el y en lo que sientes. TODO SALDRA BIEN :)

Unperfect Doll dijo...

habia escrito tanto y no quedo gardado

Cris,no sabes cuanto me alegra el escuchar que tienes un termino de año exitoso y magico

leerte siempre me pone a pensar, en que quiza deeberia plantearme las cosas de una forma distinta... de que tal vez las cosas no son tan malas como parece y que lamentablemente,cuando uno se ciega a la realiad, no somos capaces de darnos cuenta de cuanto le importmos a la gente, de cuanto nos perdemos por encerraro en nuestro mundo, y por sobre todo no nos damos cuenta de cuan valiosos somos ni de que realmente vale la pena seguir aca

yo sinceramene te agradesco que hayas seguido siempre con este blog..
y con respecto a tu nuevo chico... es normal que le tegas miedo a perdero, un consejo...
NO DEJES, que el miedo a perderlo, te impida vivir la magia de querer y ser queridoo

bueno cris cuidatee :)

Mau dijo...

me alegra que las cosas vayan super en todos los sentidos!

te quiero doc!!!!

muchos exitos, muchas mas millas recorridas te deseo para este nuevo año!

Ice Tears. dijo...

Me alegra tanto que hayas llegado a eso :)
creo q algunos buskn eternamente por esa paz que sientes. Todos queremos sentirnor bien con nosotros mismos y no puedes parar, tu tienes la clave, tu lo disfrutas, tu lo ERES.
Si empezaste el año asi no me imagino el resto :)
Muchisimas suerte, y nunca pierdas esa mentalidad tuya, nunca.