Desperté el domingo con la panza dando vueltas y el nombre de mi ex director (Sí, aquel del q hablé recientemente) en mi celular. Cada vez q ese nombre aparece en la pantalla d mi celular, intuyo q me llama con alguna idea disparatada, y esta vez no me equivoqué. “Cristal, necesito saber si estás libre hoy mismo para hacer un reemplazo en un show infantil” Me explicó brevemente q tenía q ensayar 1 hora y media y luego me lanzaba al vacío de lo desconocido... “Es una chamba super parecida a la q t ofrecí, con sueldo fijo”. La única diferencia es q en esa ganaría mucho más, sería en un local, y suena tan bien q es obvio q no se va a concretar, xq me tiene con eso casi dos meses. Pero pensando en las malas fechas en las q estoy, en q mi padre aún no tiene ninguna entrada fija d dinero y en q 40 soles al menos me aliviarán la semana, acepté practicar ese deporte de riesgo.
La cita para ensayar era en un parque grande q se llama “Parque de la amistad”. Ahí él está presentando obras con algunas personas q conozco y con las q trabajé en Anastasia, y coincidentemente... es el lugar donde fue la “primera temporada” del taller de Reynaldo... O sea, es el mismo lugar donde conocí a Bruno. Estar ahí me puso contenta, xq hacía más d un año q no entraba. El escenario me recordó a la única presentación q tuvimos ahí en diciembre del 2006 y lo único q hice fue bailar una danza muy chévere de expresión corporal q habíamos preparado (Y q me ayudó mucho a bajar d peso). Fue super fácil, xq era expresar con el cuerpo lo q la música decía, y la idea no era muy coreografiada. Me encanta ese baile. Bueno. El punto es q a pesar d la presencia desanimante d mi ex director, me sentí contenta en ese lugar, xq sentía el ambiente d hacía tiempo. Adentrando detalles, me explicó q no habían coreografías (Me salvé) y q iba a trabajar al lado d un titiritero. El chico era un trome y congeniamos bien, inventamos cómo sería el show y esperamos a q fuera la hora para irnos.
Fue terrible. Primero, q se olvidaron del vestuario y me dieron una ropa d hombre super abrigada, q felizmente era bastante femenina. Habían muchos niños pero todos estaban jugando. Y estando en contra d la hora, llegó el vestuario original q iba a usar, el cual según me dijeron era bien bonito. Bien bonito? A ver si se lo hubieran puesto!!! Era la cosa más cómoda pero incómoda del universo! Dizq era un vestuario de “vaquerita”, pero d ello sólo tenía la camisita y el chalequito con flecos, xq el resto era un caos: Unas mallas celestes (pegaditas) una minifalda fucsia (Con lo q las odio, encima d licra suelta, o sea q volaba con cualquier movimiento), la camisa hasta la cintura (O sea, se me veía el ombligo y más), y un intento d medias d los mismos colores. Además de huachafa, se me veía HORRIBLE. Felizmente esa mañana boté todo lo q había comido, xq si hubiera estado más panzona habría sido mi fin... Y eso q se me veía realmente rolluda y fofa...!
Y el vestuario no fue lo único q estuvo feo. Estaba tan desorientada (“Trabajar con él es como q t den una patada y t lancen por un precipicio”) q no soné convincente. Me esforzaba por caer bien, pero habían niños (Ya grandecitos) q miraban con desconfianza a los títeres y a mí me lanzban miradas de “Q cuernos haces ahí parada?”. Lo peor: me trababa y no podía decir frases realmente inteligentes. Y encima: estaba tiesa como un palo. Trataba d moverme y expresar más con mi cuerpo, pero el miedo d q se me levantara la falda y se contorneara mi celulítico trasero y gordas piernas, o de q se me notara más la llanta de la barriga si me agachaba, q simplemente no le atinaba a muchos movimientos. Poco a poco me fui soltando un poco, pero terminó tan mal como comenzó. Los pobres niños se aburrieron tanto q muchos se fueron y sólo volvieron cuando escucharon la palabra “premios!”. Hasta para interactuar con ellos me trababa y no les respondía adecuadamente! Felizmente habían unos 3 niños q participaban todo el tiempo y estaban bien metidos en el show... Si no hubiera sido x ellos, me habría ahogado en la piscina del costado (El cumpleaños fue en un club).
Cuando terminó el martirio y recibí mi jugosa paga (40 leks, así se les dice coloquialmente a los soles), me pasé x el supermercado y me compré un pedazo d torta de chocolate con crema de lúcuma y una caja d té dietético. Y como siempre digo, a pesar d q me propuse no comer mucho, terminé embutiéndome comida en mi casa. Tanto así q esta vez no me tome 4 sino 6 laxantes, los q quedaban en la tira q me compré el día anterior antes d ir a la disco.
Este es el 4to día seguido q me laxo. 4 días laxándome!!! Eso no lo había hecho nunca! Y estoy empezando a preocuparme, xq no es algo q suelo hacer... Prefiero comer muy poquito a esperar a q las pastillas hagan efecto y no programar ninguna salida en el transcurso d la mañana para q los cólicos no me agarren en la calle y pueda ir al baño de mi casa tranquila. Pero estos días se ha estado haciendo muy necesario, xq he comido tanto... Y tengo tanto miedo d engordar... Y ese mismo miedo me hace comer más... Y tengo mucho miedo d volver ese estado del año pasado, el q me hizo engordar un mundo!!! Yo no quiero! No quiero volver a estar fea! No me gusta! Y no quiero cometer los mismos errores del año pasado, eso mucho menos!
Me he dado cuenta d q esa es mi forma d hacerme daño x lo q pasó con Bruno. Justo ahora me da por purgarme, justo después d estar varios días casi sin comer (Y muy bien, por cierto). Ansiedad de porquería, como quisiera desaparecerte! Voy a tener q empezar a tomar ansiolíticos... Si tan sólo se vendieran sin receta médica! Si tan sólo tuviera plata para comprarlos!... Y si no... Pues será peor, xq me malograré los intestinos, pero tendré q seguir con los laxantes.Y así, en medio de mi fiebre pro-quema de calorías, hoy no he dormido: me entretuve viendo el anime más rosa q jamás había visto (Y x eso super sweet, lo recomiendo si es q a alguien le gusta el romance empalagoso, se llama Nanatsuiro Drops y creo q tiene mucha razón en el mensaje), apenas termine d escribir este post me iré a correr media hora, luego me bañaré, espero ir al baño en ese lapso xq después tengo q ir a mi cole a seguir pitando y luego d eso tengo clase d canto. Dormiré en la tarde, cuando regrese, y así evitaré comer en el resto del día. Después de todo, ya no compro basura en la calle y prefiero aguantarme a comer en casa.
3 comentarios:
nena preciosa
cuidado con tanto laxante que tr puedes deshidratar o algo...
plop! estudias medicina!!!
con lo del show, imagino
que fueron los minutos mas lentos
odio sentirme deshubicada!
al menos tebpagaron...
un beso!
O_O´
No tomes tantos laxantes cris, que eso no tiene que ser nada bueno! Aparte de la deshidratacion y to el tema!
En serio,deja de dar tanta importancia al cuerpo, y coma cosas sanas, que no tengan mucha grasa pero no te quedes con hambre..porque eso te da ansiedad y al final te akabas tragando toda la farmacia!!!! En serio deja de jugar asi con tu salud cris!
Hola cris n_-, :o ke mal ke te sigas laxando =/, podria aver otra cosa, el movimiento deberia de ayudar más, trata de kitarte lo dependiente a eso....
o hacerlo con algo mas natural, ke tal comiendo pasas :o estan más ricas y hacen el mismo trabajo ke el laxante =).....
Bueno cris como siempre espero ke estes bien y nada de tristezas, te kiero :***********
Publicar un comentario