Hoy estaba haciendo ejercicios en mi cuarto... Y cuando ví x la ventana, un ser hermoso estaba sonriéndome. Sus ropas eran color rosa, violeta y celeste. Y me sonrió con tanto amor...! Me emocioné, le dije llorando q me quería ir con él, e inmediatamente ví en mi mente q tenía q rezar 10 denarios.
10 denarios! Yo q con las justas termino d rezar x todos antes d dormir, a veces en medio de la madrugada x l cansancio!
Pero sentí la necesidad d hacerlo. Como una especie d orden superior. Ese ser me inspiraba tanto respeto q no podía ni levantar la cabeza, y agachada mirando al piso, en dirección a la ventana d mi cuarto, recé 2 rosarios, tal como me lo pidió.
"Tu nombre es Cristal".
"Quién eres?"
"Aire"
El maestro Aire me hizo bailar. Y me dio una corona y me la puso en la cabeza. Me tendí en el piso, cansada. Y salí, para entrar al msn, como todas las madrugadas.
Cuando volví al cuarto, q estaba con la luz apagada, me dijo q tenía q cumplir lo q había venido a hacer. Me dijo una frase cliché q me hizo llorar. "Cómo?" "Por qué?", "Ayúdame, no puedo sola". Me senté en el piso con los ojos cerrados. Me sentí aocmo una d esas fanáticas religiosas e pleno éxtasis, o como los pastorcitos cuando la Virgen d Fátima se les apareció. "No es para tanto, Cristal". Y esperé a mi mamá, q llegó a los pocos minutos. La jalé a mi cuarto y le pregunté quién era.
"Ares, d la flota". Una corriente eléctrica pasó x mi cuerpo. "D la flota? O sea q no es de acá?"
"Sip. Dice q ha venido a decirte q no estés triste, q aceptes a las personas q van a venir a tu vida, q eres especial y q sí, en efecto eres Cristal, como t llamaba la tía Tessy (Una amiga d mi mamá q tb sábía d estas cosas, era una trome), ese es tu nombre. Q bajas mucho tu frecuencia y q no puedes estar triste, q vales mucho y q importas a la gente q está aquí Estás cerrada como una conchita a toda clase d amor, y debes abrirte".
Lloraba. Ese nombre, q yo me puse como un seudónimo, siempre me perteneció. Para variar, escuché mal el nombre del aparecido. Lloraba. Xq sin haberle dicho nada a mi mamá, ella me decía todo lo q pasaba x mi cabeza. Lloraba, xq había venido alguien tan especial a decirme esas cosas."
Quién soy yo para q me visiten y me digan esas cosas, me hagan bailar y me sonrían con tanto amor, simplemente para levantarme el ánimo?
No importa si no entienden.
Estoy loca, esto es parte d mi mundo, de "ese" mundo. No, no es herejía, ni brujería, ni nada malo. Simplemente sucede.
Esto sucedió cuando volví a mi casa, luego d haber escrito el post anterior.
3 comentarios:
Holas de nuevo... no se si te abra llegao el coment del post anterior...porque se me a bloqueao y no se si se a enviao antes de blokearse o ke... ordenador de mierda!
pos este la verdad ke no e entendido ni media, y eso ke lo e leido 2 veces... :S
Pero ke guay ke te pasen esas cosas !!! A mi me encanta to el mundillo ese del espiritismo etc. xD
yooo entiendooooooooo
te lo has fumado BIEN verde, la prox deja qeu se seque un poco :P
ahh y ya se que es eso de que no aparezca el link de los comentarios, creo que pasa luego de visitar comentarios, parece un problema de cookies (si no entiendes no hay problemas, hay un compu tonto hablando)
besos!! y espero las imagensitas!!
por cierto cris, ya se uqe pasa con tu blog, en realidad lo que apsa, es que cuando se visita un vinculo a un link (si, el que abre esta ventana) se pone invisible, pero si pasas el mouse ligeramente por donde SABES que esta el link, ves que aparece. Ese es un problema con el theme que estas usando, podrias hacer 2 cosas:
1- Cambiar tu theme o plantilla
2- Explicarme como funciona esto para ver si te lo puedo modificar, es un simple detalle en el css del template, cambiar la propiedad del A visited en el stylesheet :P
Saludos
Publicar un comentario