
La verdad... No.
Estos días han sido bastante tranquilos. Y pareciera q mi vena escritora se ha secado un poco. Anemia? Ja, no lo creo. Yo diría más "anorexia escritora".
Q decir? Estos días he estado d un humor un poco muy feliz. Saltando, sonriendo, sintiéndome contenta, plena con cada estupidez q pasaba. Le eché la culpa al amor. Pero creo q más responsabilidad tenía el chocolate q he estado tragando y gracias al cual he subido 2 kgs. Sí, es eso: después d todo, tb tiene feniletilamina, la sustancia de la felicidad (Y parecida a la q causa la sensación de enamoramiento en el cerebro...).
Y hoy, no c si fue xq no salió el sol como el resto d la semana, pero mi humor decayó, hasta he llorado. Casi nada, pero las lágrimas pugnaron x salir. "No, Cristal, compórtate, estás en el bus".
Alguna razón para estar tan contenta? Ya lo dije: penc q era el amor. X amor he estado haciendo estupideces. Y es q sentía q debía hacerlo así. Después d todo no era necesario estar con él, suficiente con su existencia, con sentir esa cosa bonita, la mezcla de nervios, alegría y plenitud q hace muchísimo tiempo no sentía dentro. Tan enamorada me sentía q hic la estupidez d aceptar darle clases d alemán al chico este, y me pasé la noche del viernes y la mañana del sábado revisando mi material del colegio y preparando A MANO hojas con teoría de la gramática y ejercicios de alemán. Cogí un folder, metí un lapicero y un lápiz en él y titulé al paquete "Bruno lernt Deutsch" (Bruno aprende alemán).
El fin d semana fue tranquilo. No hic nah especial. Miento: sí sucedió algo fuera d lo normal, y es q me hicieron aprenderme 6 coreografías para el sábado. Resultado: un desastre. Mientras todos bailaban al ritmo d la música, Cristal trataba d seguir los pasos mirando al costado con el rabillo del ojo para guiarse, sonriendo y tratando de caletear el hecho d q se equivocaba. Una señora de la primera fila sonreía cada vez q veía q yo giraba hacia la izquierda mientras todos lo hacían hacia la derecha, o q levantaba las manos y las ponía al frente en vez d taparme los ojos. No c si exagere, pero yo sí me sentí la más ridícula del universo. Y aún no me pagan x hacer ese ridículo reemplazo (Si tienen curiosidad d saber q era: Hi5, ese showcito infantil). Si tan sólo hubiera ensayado más, estoy segura d q no me habría equivocado tanto y al menos habría sido algo coordinada. Pero no! A ese grupo d teatro les encanta hacer las cosas a la volada, y como la gente q normalmente actúa es tan talentosa... Xq me llaman a mí, sabiendo q soy un cero a la izquierda? Y encima la coreógrafa es tan buena... Hablaré d ella en el post siguiente.
Salí d ese teatro volando y me fui al teatro d siempre. Nunca dije con tantas ganas mis líneas de "No hay nada como el hogar" al final de la función de El Mago. Al terminar Pamela se apareció en el teatro y me fui a mi casa, caminando. No me sentí derrotada. A pesar d q sí me molestó su presencia (Y el hecho q se pusiera a ver las hojitas q le había preparado a Bruno), sentí q era parte de la situación y no me bajoneé taaanto. estaba feliz x la derrota, xq era un forma de confirmar q no era para mí. Pero q= sentiría esos nerviecillos y estaría contenta. Después d todo, suficiente con el sentimiento, no? (Bah, q estúpida)
El domingo fui a pasear a Poupé a la playa (Conoció el mar) y me disfracé d nuevo de dark girl (Sólo q sin la falda) para ir al teatro. Tenía ganas d ser otra (Y d q Bruno me viera así). Había quedado con Manu para q fuera a conversar. No fue Pamela, pero sí Paola (Q esta vez entrevistó a Bruno) y hasta José! No hablé con él, y se quitó en plena función del Mago. Manuel sí se quedó hasta el final, y al terminar la jornada fuimos caminando un rato Bruno, él y yo. Y entonces a Manu se le ocurrió contarnos a los dos acerca de un proyecto para hacer teatro los 5 en verano (Alicia, José, Bruno, Manuel y yo). Obvio, Bruno es un apasionado, así q le dijo q sí. Genial, otra excusa para verlo! Y como estaban ambos ahí no pude hacer otra cosa q aceptar tb meterme en el grupo. Ese proyecto se tenía desde el año pasado, pero por X razones nunca se concretó. Y estoy segura d q con Bruno ahí sí va a marchar, xq él es como un motorcillo caundo quiere algo =S. Lo bueno es q quizás se va a Venezuela en verano a visitar a su mamá, así q fácil en ese tiempo la brunelosis puede bajar. Quedamos en tener una reunión los 5 esta semana.
Antes d q Bruno se subiera a su bus me dí cuenta d q había llevado un morral con el folder d las cosas d alemán... Pero no me dijo q le enseñara, xq estaba Manu ahí. Asíq cuando nos despedimos (Me pidió q le abrazara, Mvolteó como para dejarnos ese segundo de privacidad), y le dije q el sábado le enseñaba. "No, ántes del sábado; un día d esta semana yo voy a pasar x tu casa". Me dio un beso en el cachete y se fue. Yo empecé a derretirme, Manu se rió. Caminamos x ahí, le invité un helado con mi jugoso sueldo de la semana (15 soles) y luego cada quien siguió su camino.
Hoy iba a ser la reunión con los 5. Pero parece q se pasará para mañana. Y hasta ahora Bruno no c aparece. Y no creo q lo haga. Él no se atrevería, xq sería muy obvio qme está buscando y x las cosas q me ha contado, él no es capaz d hacer eso.
Eso es lo q respecta al tema Bruno. Q bueno q me equivoqué con aquél presentimiento d la semana pasada. En cuestiones de corazón no me funciona muy bien, así q no me debo confiar.
1 comentario:
Hey!!! Pero tu no habias dicho que te ibas a alejar de Bruno?? y le bas a dar clases de aleman?? buffff, profundameeente enamorada, jeje Ojalá Bruno se de cuenta de lo que le quieres y deja a la otra tipa por ti. XD
Publicar un comentario