
Cuando se tiene q estudiar es cuando más ganas t dan d hacer otras cosas... Le preparo la comida a mi perro, resalto mi separata con una mano, con la otra manejo el volumen de la música, con un ojo leo mis hojas y con el otro lo q escribo. Géminis: “se pone a hacer varias cosas a la vez, muchas veces dejando alguna sin terminar”
Entre ayer y hoy he visto 2 veces “Cenicienta” (Mi hermana, en su afán compartido x completar la colección de videos, compró x fin el DVD!).
No c si es q estoy super sensible, o es q soy demasiado estúpida... Pero las 2 veces q he visto el cuento me he puesto a llorar! Cuando las hermanastras le rompen el vestido, cuando Cenicienta llora en el jardín y aparece su Hada Madrina, cuando se casa con el príncipe, cuando los ratoncitos le hacen su vestido... Ay, Dios! Q me pasa?
Soy una looser: me puse a bailar con las canciones, actuar como Ceni y analizar sus actitudes y formas d hablar... Me maté d risa cuando apareció Bruno (El dibujo... Es q son igualitos d flacos, con cara d estúpidos! Jajajajaja –Sí, Bruno tiene ese nombre x el personaje-). Me enternecí cuando ví a los ratoncitos y al Hada... Y x fin entiendo la historia! Cuando era chiquita avanzaba las partes q me aburrían y al final sólo veía media hora de cuento, creo.
(Agrego: X ejemplo; ahora me dí cuenta d xq se hizo el baile; x si no c dieron cuenta Cenicienta siempre perdía el zapato del mismo pie -posiblemente caminaba mal-; su vestido no era celeste, tb era de cristal -x eso brillaba tanto!; tiene un aire a Jeniffer Aniston!; posiblemente era una niña, x el tamaño d pie q debia tener; y x último, me imagino q en la historia original dejó el zapato a propósito como prenda para q el príncipa la buscara depsués, cosa q se solía hacer en la antigüedad!)
Me siento un toq identificada con Cenicienta... No xq sienta q soy la chulis d mi familia (para nada). Debe ser más q nada x personificarla en el teatro. Es el sueño d cualquier niña, ser una princesa aunq sea en la ficción! Creo q en el fondo todas somos princesas, q sufren y sueñan con algún día encontrar a su príncipe azul... O cambiar de situación y ser felices algún día.
Bueno, eso es lo q me diferencia. Me falta mi príncipe. No sueño con él. Quizás con alcanzar ciertas metas... Pero no con irme algún día con alguien q me haga feliz.
Bruno no es mi héroe, como el perro en el cuento saca al gato de la puerta de Cenicienta para q los ratones le den la llave y ella pueda salir a probarse el zapatito... Con las justas y me busca.
En fin... Como dice la canción (En español):
“No imxta cuán difícil sea, en tanto tú lo creas, será realidad tu soñar”
1 comentario:
tu ya eres princesa ^^ y tu principe iegara cuando menos t lo esperes... ia veras :) tal vs ia st ahi y no t haz dado qnta... ;) mil bss!
Publicar un comentario