
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser q sea tan ESTÚPIDA!
Sí, estúpida, esa es la palabra!!!!
Me he estado cuidando d no acerccarme a las cosas q no debo comer x mi promesa, y si me acerco, a controlarme y no hacerles caso a los ojitos q me hacían... Esto me pasa x golosa!
Comí chocolate d la forma más estúpida q puede haber, y no me dí cuenta hasta q hubieron pasado como 5 horas después del crimen!
Cómo fue?
El sábado me desperté tarde, con lo cansada q estaba no reaccioné al despertador. Tenía q estar en una universidad para un cásting de un corto (Sí, otro) a las 11 am. Me desperté a las 10 y media. Y mi plan era ir primero a mi facu a dejar un libro q me olvidé d dejar el día anterior (Y x lo tanto, temiendo la retención d mi carné d biblioteca y la imposibilidad d sacar libros justo ahora en época d exámenes). Me fui en taxi a la facu, devolví el libro (No me sancionaron) y me eché un pastazo con Al, el Hermano y Lula, y a las 12 y media estaba en la universidad (Q felizmente queda cerquita). El cásting se demoró xq no habían abierto un salón para estar ahí. Y ahí me acordé d q no había llevado la entrada para el almuerzo d exalumnas, así q tuve q regresar hasta mi casa e irme en taxi al almuerzo. Estaba pensando en no ir, xq tenía miedo d lo q sirvieran d comer y aparte como q no me daría el tiempo, estaría menos d 1 hora. Pero terminé yendo, xq no quería q los 50 soles q mi padre pagó x la entrada fueran x gusto.
Bueno. Me reencontré con las d mi promoción (='( ) y con muchos recuerdos d mi vida d niña, saludé a mis amigas y me sentí mal x no acercarme a las demás d mi promo (Me daba vergüenza). Y como no iba a estar mucho tiempo, no pedí q me sirvieran. Había un Pretzel en la mesa como aperitivo, no lo toq. Y el almuerzo era jamón, salchica alemana, puré d papas, puré d manzana y no c q más. Ya me estaba yendo, con las justas me tomé el jugo d naranja, cuando empezaron a servir el postre: Apfel Strüdel!!! (Strudel d Manzana). "Ah, no! Al menos me comeré el Strüdel, esos 50 soles no van a ser desperidiciados!". Me senté y le pedí a un mozo q me diera un platito.
Se veía tan bien! Tenía canela y azúcar impalpable encima, algo d pasas y pedazos d manzana. Una pequeña galleta de vainilla con las iniciales d mi colegio escritas acompañaba el plato finamente decorado. Devoré el strudel d manzana y la galleta la comí con gusto. No estaba tan bueno como pensé. Pero al menos la plata no c fue x el caño.
Más tarde, después d terminar la función, mientras caminaba los casi 2 kilómetros q hay entre el teatro y mi casa, pensando en lo q había comido en el día, me dí cuenta d q el material q el respostero había usado para escribir las iniciales d mi colegio en aquella galleta era CHOCOLATE.
Q decepción.
No comí el Pretzel (Q es pan), no comí el segundo, me mantuve firme con el arroz chaufa q mi mamá estuvo comprando esta semana... Para comer lo peor d todo d la forma más estúpida!
Tan estúpida me sentí q pensé q como había roto la promesa x el día, al menos podía comer algo d chocolate, esta vez x voluntad propia. Así q me compré un princesa y un sublime.
Pero weno, a partir d mañana empiezo d nuevo. Y esta vez solo haré una parada (D ser necesario) en Halloween. Y d ahí hasta navidad. He dicho!
(La foto la tomó mi hermana a su Strudel. Es medio fanática d tomarle fotos a todo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario