lunes, 23 de noviembre de 2009

Internamiento






A TODAS LAS PERSONAS Q X ALGUNA RAZÓN LEAN ESTE BLOG:

En un par d horas me voy a Cieneguilla. Es una especie de poblado, a las afueras d la ciudad de Lima, donde prevalece la cantidad de tierra y plantas q de casas y personas. Hay harto sol, mosquitos, y hasta un río (Medio seco xD) q pasa al costado del lugar donde voy a pasar las próximas semanas.

Voy a extrañar mucho mi música. Caminar x el malecón en esta época del año, ver los atardeceres q se pintan de colores junto con mi José o sola para pensar, y por supuesto vivir colgada del facebook y leer blogs y escribir en esta laptop tan bonitá y útil.

Pero no tengo miedo.

O sea, sí, por las cosas q voy a perder. Mi comodidad, mi privacidad, el "control" sobre las cosas algunas cosas... Mis atracones con chocolates y el sinfín d panes con mantequilla y un largo etc de cosas q me podía meter porque sabía q iban a salir...

Pero estoy tan a la espectativa q siento como si me fuera de viaje... no sé... al Cusco? a Europa? (Ok, no tanto).

Creo q no he procesado del todo la idea! No estoy triste x dejar nada (Apuesto q ahí lloraré hasta llenar el río d nuevo xD). D hecho, mi mamá y mis hermanos estaban ayer mucho más tristes q yo. O son las pastillas q me regulan el ánimo y me permiten parecer una insensible, o realmente estoy contenta x este giro.

Soy afortunada. Siempre lo he pensado, y siempre lo pensaré.

Xq tengo una familia, q en su manera y no en la mía, me quieren.
Xq mi mamá, a pesar d todos los errores y exageraciones, me adora.
Xq mi hermana, a pesar d su mal genio, sus palabras hirientes y su cápsula con púas, me va a extrañar.
Xq mi hermano, ausente, meloso y resentido, va a pensar en mí.

Xq mis abuelos, una q no se acuerda muy bien d las cosas y el otro q parece mi mecenas y cuyas conversaciones sobre filosofía, mitología e historia voy a echar d menos, con el plus de q temo q la vejez lo aleje más d mí, pues van a estar atentos a mis avances y me van a esperar para almorzar juntos y tomarnos un helado de chocolate.


Xq mi papá, a pesar d q haga las cosas al revés y "todo le salga mal" y parezca lo contrario, se preocupa por mí.

Xq tengo demasiados amigos, a los cuales no veo seguido, pero sé q ahí están. Y no tienen q aparecer en el horizonte ahora mismo, porque si son verdaderos en unos días, o meses, o años, volverán a aparecer, con el mismo sentimiento que nos une. El tiempo puede debilitar los lazos, pero no romperlos por completo.

Y nada d esto, señores, nada d este cariño y preocupación tiene por qué cambiar. Por que la gente no t quiere más cuando estás mal, sino q t mira más y piensa en los errores, para corregirlos. Pienso q la enfermedad no es para llamar la atención, sino q es un llamado de atención a la consciencia de q "algo anda mal" en el ambiente. Y una, convirtiéndose en el síntoma del problema, termina abollada cual tubo de escape de carro viejo.

Tengo demasiada suerte. Porque a pesar de todo el daño q he infringido, no estoy sola. No me siento sola.
He hablado con gente con la q no hablaba desde hacía tiempo. Quizás porq se han enterado d mi estado, o porq yo los he buscado, pero fíjense: no habrían aparecido si yo no me hubiera manifestado. Así ha pasado todo este tiempo: la gente te da por sentado, pero no significa q no le importes, sino q todos somos tan ciegos (me incluyo) q sólo vemos lo q está más cerca de la vista, porque si nos fijamos en absolutamente todo lo q pasa a nuestro alrededor nos volvemos locos. No se puede. Así q si t sientes invisible, empieza por hacerte notar. Da tu opinión. Acepta salir con alguien. Rie, habla, salta, vive un poco. No es tan malo.

En estos días me han hablado muchas personas. Han tenido gestos conmigo q ni esperaba, me han querido ver y me han llamado por teléfono. Las chicas d la clínica d día (A las cuales adoro y son la causa por la cual no me quería ir al internado) me han llamado por teléfono, y hoy con suerte las veré y me despediré d ellas una por una. Son quizás personas con las q me crucé en el camino, pero en este momento son parte importante de mi vida y si se tienen que quedar, pues lo harán. Y ojo q son personas q han escuchado mis problemas, los comparten, me han tenido q aguantar mis pataletas y se han preocupado cuando no quería comer o me que aislado, y han visto mi faceta menos sociable y agradable. Me conocen y me aceptan como soy. Si gente q no ha compartido conmigo más q desgracias es así, por qué alguien q ha estado con una toda la vida o q ha reido y jugado contigo no va a poder quererte?



Díganme si no tengo suerte y todo esto de la recuperación vale la pena. Xq quizás las circunstancias no son las mejores, pero nos entendemos, tenemos algo en común. Y es maravilloso sentir q alguien reacciona igual q tú ante el mismo estímulo, como si se leyeran la mente. Y lo más chistoso es q yo no veía todo lo q tenía a mi alrededor, xq estaba ciega, y ahí me di cuenta d q ellas se sentían exactamente igual q yo, solas, muy solas, sin nadie q las entendiera, sin familia q las apoyara (Xq simplemente no sabían) ni amigos q las acompañaran (Xq tp sabían q hacer). Y fue ahí, donde aprendieron a manifestarse saludablemente, q encontraron la solución a sus problemas.

Hace un par d meses me sentía muy sola. Pero desde q hablé, las cosas fueron mutando, poco a poco. Yo no digo q sea fácil y agradable: para nada. Pero bien dicen q al mal trago hay q darle prisa, y mientras antes, mejor. Créanme q se pasan las d Caín, pero no por eso hay q huir. Huyendo se agranda el problema, tapándo las cosas no se solucionan, evitando sufrir no se aprende nada. No se gana nada. No se avanza. Y la inmovilidad trae inercia. Te acostumbras a quedarte quietecita, por miedo al cambio, y mientras tanto el mundo gira y gira a una velocidad vertiginosa y tú t caes, mareada y sin fuerzas, llorando porque te sientes incapaz de girar con el mundo.

No estás imposibilitada, ni siquiera atada. Sino q el miedo paraliza.

Q hay q hacer? CAMINAR. A tu ritmo, despacio, pero hacerlo. Y si al principio no puedes sola, pues caminar d la mano de alguien d confianza. Y si no tienes a nadie de confianza, buscas a alguien q parezca serlo. Pero no permitas q la tierra siga dando vueltas y tú t pierdas d más cosas.

Yo me he perdido d mucho. No he podido salir con amigas, ni bailar, ni tener novio, ni familia... No he podido disfrutar del verano, ni del invierno, ni del sol ni del campo, ni de las reuniones ni de los momentos a solas, ni del agua ni de un caramelo, ni de las risas o del silencio. Nada te agrada cuando no estás bien contigo misma y no permites q las cosquillas de la vida iluminen tu corazón. Y créanme, no se puede escapar de esa vergüenza, de ese dolor, d ese odio hacia una misma q en estos mismos momentos sigo sintiendo a pesar d escribir tantas cosas cursis. Porque ese dolor no está fuera, sino adentro. Y es adentro a donde hay q entrar para poder cambiarlo, curarlo, convertirlo en algo útil para tí misma y los demás. Porque no se puede dar algo si no se tiene nada para dar, no se puede trabajar si no se tienen fuerzas, y no se puede tener a nadie cerca si no te tienes a tí misma primero.

Por eso sé q quizás ahora pierdo quizás muchas cosas. Pierdo el control, mi figura, mi privacidad, mi falsa seguridad... Pero encontraré muchas más cosas q a la larga no sólo serán más saludables y me ayudarán a construir algo, sino q serán útiles para las personas q me rodean y eso me hará feliz. Ser útil. Q es la satisfacción momentánea ante la felicidad duradera? Q son los ayunos, el hambre y las purgas q t hacen sentir segura, ante la comida q t da fuerzas para pararte y caminar recia y firme?

El problema no es la comida ni nuestro cuerpo, sino lo q ellos significan para nosotros. El concepto q tenemos d nosotras mismas, lo q pensamos y sentimos hacia la comida. Y lo q hay q encontrar es la razón de por qué nos sentimos así, tal y como un adicto a las drogas prefiere la cocaína antes q comer o estar lúcido para enfrentar sus problemas.


Chicas, somos humanas. De carne, grasa y huesos. No dejen q un pensamiento obsesivo, un ideal inalcanzable y una sociedad podrida les quite lo humano q tengan dentro. Mientras tengan vida, mientras despierten cda mañana, hay q agradecer la oportunidad q se nos da, una vez más, de cambiar las cosas q nos duelen y q están mal. De una manera saludable, no haciendo huelgas mudas, secretas, q al final no nos llevan a nada.

Chicas, la vida allá afuera es maravillosa. Hay un mundo lleno de colores, paisajes, gente amable y obviamente peligros q espera a todo aquel q se atreva a cruzar la barrera.

Existe la felicidad. Existe la vida. Existe el amor. Tan verdadero como q el sol existe, porque sale todos los días en todas las partes del mundo por igual... sólo q a veces las nubes lo tapan, o la posición de la tierra le da la espalda. Pero ahí está.



Xq tanto sol, como tierra, como cada uno d nosotros, somos uno solo. El dolor d uno es el dolor d todos. pero no nos vamos a curar aunándonos a ese dolor común, sumándonos a una campaña de tristeza aprendida, solidarizándonos con el sufrimiento ajeno... Sino haciendo algo por cambiarlo. Por "arreglar" lo q está descompuesto.

Hoy empieza mi viaje al centro de la tierra. A encontrar el fondo de esto.

Por favor, por lo que más quieran en este maravilloso mundo, MANIFIÉSTENSE. LEVÁNTENSE, así como lo hicieron tantas veces para seguir con esta locura d hacerse daño, ENCUENTREN LO Q DUELE y sáquenlo de raíz. Somos HUMANAS, vulnerables y hermosas por naturaleza, por tener emociones y pensamientos q nos hacen como somos. Y como todos estamos hechos d la misma materia, todos entendemos el sentir del otro, porque (lo quieran o no) en algún momento d nuestras vidas nos hemos sentido igual.

Y por eso les puedo decir q hablar, gritar, pedir auxilio cuando una no puede sola con tanta carga, no significa ser débil ni tonta. Por el contrario. Significa ser consciente, humana, abierta a los demás. La gente no es mala x naturaleza: el dolor les enseña a pensar en ellos mismos primero. Pero siguen siendo tan humanos como tú, a quien el dolor t ha enseñado a dejar d comer o vomitar. Y no por eso eres mala o una basura.

Chicas, yo he sentido q soy una basura (Créanme q hasta el día d hoy me siento así). Ayer le he robado dinero a mi mamá para comprar chocolates, he mentido, me he escondido, he hecho cosas menos importantes q las q tenía q hacer... Y no me siento contenta así. Xq por más q en el momento me de cierto tipo de satisfacción, no soy feliz haciendo daño a mi familia. Me remuerde la consciencia, y el vacío se hace más grande. Acaso no significa eso q no me hace feliz?



Puede q extrañe mucho, sí, este cuerpo de 42 kilos q para mí es insoportable y grande... Pero así como me fui acostumbrando a él en este tiempo, tb me puedo acostumbrar a pesar lo q una chica d mi edad y estatura debería pesar. Tengo anorexia, sí, por eso 54 kilos me parece exagerado. Pero me puedo ir acostumbrando a 45... o 47... Ya se verá. Tenemos tantas cosas por delante, aunque muchas veces el túnel parezca no tener final...!

No hay por qué desesperarse! Si t cuidas y t comportas, puedes vivir años d años más con la gente q quieres, haciendo lo q t gusta y construyendo un mundo mejor!

INTÉNTENLO. SÓLO INTÉNTENLO. DÉJENSE LLEVAR POR LO Q PASE. Si yo pude, uds tb!
 
En fin. Esta "despedida" me salió un poco larga. Como saben, estaré fuera por unas pocas semanitas, se supone q volveré para navidad (Tengo la ilusión de poder sentarme a la mesa :) y pasar unos momentos de mi vida con la gente q quiero ), pero volveré. Gracias por todos sus comentarios, me encantaría devolverles a cada una todas las visitas, palabras y ánimos q me han dado... Ahora me han ayudado mucho, porque los recibo y los quiero ver con buenos ojos. Si los hubiera visto con el cristal del mal humor y de la negatividad, me habría reforzado el querer sentirme mal. Es cuestión de cómo se toman las cosas q pasan, y a mí me han sentado bien (Esta vez) todos sus ánimos.
 
Gracias x estar ahí, por acompañarme, leerme, al menos hacer click en mi página y robar una q otra imagen (No importa, total no son mías excepto las fotos, claro), y por favor, no se olviden d q mientras hayan más seres humanos en esta tierra con oidos, boca, cerebro y corazón, no estarán solas.
 
Gracias Zior, Animich, Ale, Barb, Henry, Lu, Nata, Rossie, y todas aquellas cuyos nombres verdaderos no c pero igual andan por ahí, deambulando...
 
Por favor, por favor, hagan algo! paren esto! Nunca es tarde! No permitan q se haga más grande, porque mientras más tiempo pasa, peores son las consecuencias! Cada día, cada hora, valen oro, y si permiten q el monstruo se agrande, el miedo de enfrentarlo va a ser más grande tb y más difícil y vergonzoso encararlo! No eviten situaciones desagradables, porque si no se resuelven de verdad volverán a aparecer, y más desagradables aún porque traen conscuencias!
 
Por favor, por favor, HABLEN, GRITEN, EXPRÉSENSE, DÉNSE SU LUGAR Y PERMÍTANSE SENTIR!
 
Yo estoy haciendo mi parte. Veremos q pasa. No creo q me cure, sé q no. Al menos eso digo ahora, porq más adelante no se sabe... 9 años en los q has vivido así son difíciles d cambiar, pero se supone q se puede aprender a manejar esto y evitar recaidas. Veremos si yo puedo, pero tendré q poner d mi parte, cosa q aún no quiero hacer. X eso me voy.
 
Pero mientras haya vida, hay esperanza.
 
Ya vuelvo. Recuerden q HIERBA MALA NUNCA MUERE!!!!
 


17 comentarios:

Rossie dijo...

Cristal:
Todo está dentro tuyo, todo lo que ves, todo lo que contemplas, todo el exterior y los demás pasan primero por tu cristal. Una vez que tengas el cómo interior, el exterior vendrá por sí solo.
Hoy vos decidís cambiar, decidís vivir. Tal vez a tu alrededor no haya cambiado nada, pero vos decididste cambiar y los colores te parecen otros. La gente te parece otra...
Gracias, Cristal, por haberme ofrecido tantas cosas a la distancia, sin siquiera una conversación. Sólo a través de tus palabras, sos una d las únicas personas que me han dado esperanza, que me han hecho ver que existe un poquito de luz en el camino, que en realidad lo que hay que hacer es abrir un poco los ojos, que así cerrados sólo ven todo negro.
Te quiero niña, aunque estés lejos físicamente, aunque tu vida y tu situación de vida sea otra. Sé, como vos lo dijiste, que somos iguales, que podemos sentir el dolor de la misma forma. Y también sé que podemos salir adelante y encontrar el camino del mismo modo. Confío en vos, en tu resciliencia y tus ganas de vivir. Si ahora viene lo bueno.. qué te va a parar? Nada, nada puede pararte si has decidido cambiar tu vida. Porque la que cambia sos vos, la q se retira para encontrarse sos vos, pero la gente que te ama estará esperándote, y redescubrirás ese amor de la gente, podrás verlo desde otro ángulo.
Y yo también seguiré aquí, esperando noticias tuyas. Las mejores. Te deseo de corazón, los mejores deseos que me salen. Te envío desde aquí fuerza y todo lo bueno que me salga, convencida d q te llegan.

"Cuando tú encuentres el camino
otros te encontrarán a ti.
Al pasar por el camino serán atraídos hasta tu puerta.
Y el camino que no puede oírse
resonará en tu voz.
Y el camino que no puede verse
se reflejará en tus ojos."

Hasta Luego!!!

Nightmare dijo...

Empezando porque no eres mala... haha.
Cristal... tendré que decir lo mismo que ayer, estoy a punto de llorar. Tú ves todo desde allí, eres el cerebrito gestor de todo ésto, pero no imaginas cuán fuerte es para mí ver ésto. Sin embargo, tus palabras son más que reconfortantes, porque ninguna de nosotras suele decir cosas como ésta.
Nueve años... vaya. Yo no llevo tanto, pero lo siento como así fuera, porque ésto se convierte en una cruz, como un estigma imborrable. ¿Que se puede borrar? Quizá no, probablemente se desvanezca, o tal vez también siga ahí, presente, por el resto de nuestra existencia. Pero es algo hermoso darnos cuenta de que aún con éstos ojos, con ojos enfermos, con ojos... de lo que somos, podemos tener una vaga noción de lo que hay afuera, y es hermoso.

Es aún mejor darnos cuenta de que solas no estamos, y de que los lazos también se pueden dar por éste medio, porque en realidad lo único que has hecho es brindarnos un mar de oportunidades, a la distancia, quizá, pero igual que si estuviésemos juntas todas.

Creo que yo también quiero sentarme a la mesa en navidad, y deseo que tú estés en tu hogar para la misma fecha, y podamos comentarnos lo bien que se sintió ese momento tan bonito.

Dios quiera que vuelvas pronto... y muchas gracias por tenerme en cuenta. Te extrañaremos, pero estaremos aquí para cuando vuelvas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Claro que vale la pena, porque se aviva la esperanza de que después de todo, quizá podrás disfrutar en verdad, a fondo, todo eso que sabes que tienes, pero que la misma enfermedad no te permite gozar por completo. Lo vas a hacer bien, porque te muestras dispuesta y porque eres una chica lista. No malgastes ni un ratito, porque la vida se va muy rápido. Suerte, y mucha luz.
Xantika

Minna* dijo...

Jaja, tonta: "hierba mala nunca muere". No eres ninguna hierba mala, cris... Igual me da risa porque siempre eso me digo yo.

Ay amiga... Ufff... Me alegro mucho que hayas tenido esa valentis. Que hayas tenido el coraje de salir a la luz, de intentar sanarte. Es muy cómodo quedarse aki, haciendo daño, mintiendo, creyendo q eres invencible, que no puedes cambiar... Es muy comodo conformarse con lo que hay.

Pero tu no. Y me siento super orgullosa de ti por eso!! Se que vas a lograr hacer grandes cambios, se que vas a poder avanzar... PORQUE QUIERES HACERLO. Y amiga, CUANDO SE QUIERE SE PUEDE. Cris, es cierto mucho de lo que dices.

Te conviertes en algo que odias, que va contra tus principios, en algo que desconoces... Y malgastas tu vida, y tu tiempo. Y es cierto tambien que la vida vale demasiado como para estar pendejeando de esta forma, por decirlo de una forma suave.

Y si, puede que pierdas cosas.. Pero como tu misma has dicho, no valen tanto como lo que vas a ganar. No vale mas de lo que vas a aprender, a sanar, a recuperar. Por supuesto que vale la pena el esfuerzo, porque en el camino te vas a reencontrar a ti misma.

Linda, eres una cojonuda!!! Este paso es algo inmenso, y se que quizas haya momentos en los que sientas que no ha valido la pena... Pero con el tiempo y las experiencias veras que no es cierto. Cada pasito, por pequeño y flakeante que sea, es vital, es importante. Me siento hiperorgullosa de ti, cris!! Eres una personita muy especial para mi y se que vas a estar bien!!!

Ojala que cuando leas esto estes bien. Se que sera asi. Que bueno que sabes que no estas sola. T mando mi cariño, y mis fuerzas! Te quiero pero muchisiiimo!! Acuerdate que tenemos que hacer de wedding planers pronto! jajaja...

Un abrazo inmenso, mereces estar bien, mereces recuperarte, mereces lo mejor que te pueda pasar amiguita. OHHHHH... que bella poupee, la amo! Y bueno, te estare escribiendo en el fb, aune no m puedas leer aun. Un besote, un abrazote!! Que la fuerza te acompañe.

Eres fuerte cris, podras con esto, lo se!!

Y naaahh mujer, gracias a ti tambien. El agradecimiento es reciproco, ya lo sabes. Mua!

Anónimo dijo...

rebosas calidad humana Cristal, y aunque yo nunca podre entender nada de esto, la persona que mas quiero sigue atada a un problema que cada día la consume mas...

espero que tengas mucha suerte, y por favor, nunca pierdas estas fuerzas que ahora mismo estas demostrando.

te deseo lo mejor, y aun sin conocerte me atrevería a decir que podrás con ello.

Unperfect Doll dijo...

no me siento bien cmoo para escribir mucho se que cuando vuelva veras todo esto y veras cuanta gente te dio todo este apoyo , por que tu omtaste la decicion te mereces ser feliz igual que todos, pero mientras no veamos el sol tras las nubes es complejo , nos cegamos a un punto inexplicable!

te deseoo lo mejor espero que vuelvas pronto, me dan tantas ganas de sentirme con tanta vida como tu , con tantas ganas de todo y por sobre todo sin miedo pero las fuerzas no me alcanzan con suerte las tengo para levantarme cada dia , te admiro y eres un gran ejemplo espero que tu te des cuenta de lo que nos haces ver, vininedo de ti es complejo escucharlo de alguien mas ( bueno leerlo :P)
suertee y nos vemos pronto espero!

Lucina Zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucina Zombie dijo...

Amo leerte así, y no sólo es que tengas suerte, es que tu te lo mereces, es que has luchado y has sido siempre fuerte y estás ganando linda. Una vez más te digo que te admiro de manera impresionante. Suerte!, ánimo! que esta vida loca quiere sonreírte por siempre!
Aquí te esperamos :)
besos linda.

Anónimo dijo...

Cris, mi reina, se que lo lograras, solo estoy muy triste xq no te pude ver :(
pero no importa si estaras bien como se que lo estars. Espero que podamos comprar regalos navideños juntas otra vez pero que esta vez si podamos comernos nuestro rico helado de vainilla sin culpas ni nada, solo felicidad y satisfaccion.
Te quiero mucho.
Natalia

Pd: la Nata a la que te refieres soy yo o es otra?:( debe ser otra xq yo ya no te veo mucho :( igual te quiero mucho. :)

PrincessEmilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Intenté escribir espero salga bien...y que estas lineas escritas en recaditos no les molesten...he querido decirles y mpstrarles la p`reocpuación de Cris por uds y todo el cariño de ella, asi como hacerles saber un poquito lo que sentimos las mamás ...la impotencia de no saber o poder ayudarlas queriendolas tanto...disculpen si somos exageradas, egoistas, sobreprotectoras o lejanas...avces no sabemos demostrar nuestro amor..pero les aseguro que ese amor existe y es profundo y que dariamos todo...por no hacerlas ni verlas sufrir...las ammamos...muchisimoooooooooo....no duden nunca de eso... en nombre de sus mamas y papas se los digo...un garn abrazo de cris y de esta mamá....:) cuidense muchi por favorrrrrrrr ...

Anónimo dijo...

Ánimo que contra la anorexia y la bulimia si se puede!

Un abrazo. Patri S.

Rossie dijo...

Cris quisiera saber de vos, que todo va bien. Extraño leerte, saber de vos y tus consejos q siempre me hacen pensar. Te quiero nena espero que todo esté yendo muy bien, y recibir noticias tuyas prontito. Te quiero!!
Besotes

Minna* dijo...

Cris, nena, que regalo de navidad mas bonito que me hayas escrito!! Se de ti!! X fin! Y amiga, cuanto me alegro que te sientas mejor, en buen rumbo. Claro, estas viviendo un momento de cambio en tu vida gigante... imaginate, Tanto tiempo metida en esto... No es ninguna pendejada. Pero tu lo estas superando, y eso es lo que cuenta (que lo estes intentando, que estes cambiado poco a poco). Tus ganas, y tu entusiasmo por seguir me hacen ver que no te vas a dar por vencida hasta que algo realmente bueno hayas sacado. Cris, fuerza, se que puedes, se que lo vas a lograr!!! Es verdad, si se puede salir. Aunque el camino sea dificil y se vea imposible, nunca olvides que el final es lo que importa, que estas cambiando por algo mejor, que vale la pena vivir bien carajo.

Te quiero harto yo tambien amiga, y te apoyo 100pre!!!! Se q puedes hacerlo, no me canso de decirlo. Cuidate mucho nena, sigue adelante!!

Un abrazo inmeenso!

Minna* dijo...

Jaja, soy un genio... FELIZ NAVIDAD AMIGA!! Y FELIZ AÑO 2010! Ojala que el año nuevo te traiga muchas cosas buenisimas (que te las mereces) y te llene de amor, paz y salud!! Y que la magia de la navidad llene cada rinconcito de tu corazon... (cursiii)! Te quiro monton cris!! Feliz navidaaad!

PD: No te preocupes por wingy, yo te la cuido, a mojo no le importa!! :)

Unknown dijo...

Feliz navidad, niña querida.

Rossie dijo...

Feliz Navidad Cristal querida!!
Si supieras q estos días no han sido muy felices y que justo hoy al regresar d un viaje, en plena crisis y después de un mar de llantos he leído tu comentario... Gracias porque me has dado aunque sea un poquito de alegría en este día de Navidad.
Estoy segura de que has crecido y segura de que ha sido mucho y no sólo un poquito. Ya volverás a escribir y me enteraré de un poquito más de detalles. La vdd es que me gustaría saber cómo han ido tus cosas en estos días. Cada vez que veía las actualizaciones en el escritorio esperaba encontrar una nueva entrada tuya... Me alegra tanto que estés bien!!
Gracias en serio, ufff es que de vdd no tenés idea (bueno tal vez sí) en las que andaba yo cuando leí ese comentario tuyo en mi blog. Pero me has sacado aunque sea un rato y he venido aquí a escribirte.
Cristal querida deseo de corazón que el nuevo año te encuentre cambiada, más feliz, nueva. O que vos lo encuentres así... Después de todo somos nosotras las que buscamos y encontramos la felicidad.
Besos, niña, fuerza!! Y gracias por volver. Gracias en serio...