(Foto en el restaurante del último día... Me pareció shockeante y x eso le tomé foto, sin saber q era Túpac Amaru, uno d los rebeldes de la independencia xD)
Intento pero no puedo recordar con exactitud todo.
(Felizmente akí puedo ser todo lo cruda q me de la gana ser)
Desperté como a las 10 am. La comida del día ya estaba hecha: Nuggets fritos, nuggets a la plancha para mamá; pepino, lechuga, ensalada d zanahoria, palta y algo d brócoli; un camote sancochado, una alcachofa sancochada tb… Sin contar el resto d cosas comestibles q habían en casa. Todo esto se veía insignificante para mi gula.
Qué gula?: bulimia.
Comí nuggets con pepino. Para aguar un poco la mezcla, tome como dos vasos d agua (O fue té verde con azúcar?). Luego un muffin de manzana y más pollo. Subí y pa’l water. Pero no me vacié, sino q una vez q hube hecho algo d espacio dentro, se me ocurrió seguir comiendo.
Seguí tragando nuggets con pepino, tb dos tostadas con mantequilla y más agua, una manzana y creo q tb algo con queso q no recuerdo q fue. Ah, sí, pedacitos d papa sancochada con queso. Tb una manzana con el chocolate q mi hna trajo d la chamba, y un muffin de plátano con lo mismo. Más pollo. Al water.
Mi hna ya se había ido. Mi hno, si no me equivoco, estaba arriba en su cuarto, o quizás había vuelto a salir. Mama no estaba. Y yo ya no sabía q más hacer para dejar d comer, a pesar d q no era ansiedad ni desesperación lo q me movían sino una gula tremenda y asquerosa.
Me puse a ver tv, una serie d animes q mi hna compró. Me vino la debilidad. No quería comer más, ya era mucho para una mañana (A pesar d q ahora q lo relato me parece nada :/ Sé q me olvido d mencionar algo), pero se cancelaron dos d mis citas del día (Q eran en la mañana y media tarde), así q qué es lo q puede hacer una persona q está aburrida y quiere hacer tiempo, y además empieza a sentirse mareada?
Comer.

No, Cristal, no comas más, por el amor d Dios. Sabes q eso va a significar vomitar d nuevo, y ya lo has hecho dos o tres veces en lo q va del día
Pero mi estómago está vacío…
Entonces toma algo!
Mamá me encargó aderezar la chicha q la señora d los viernes se olvidó d aderezar. Chicha: agua de maíz morado, con azúcar, limón, quizás tb agua d piña y canela. Sólo había azúcar y limón, y eso le puse. Quedó rica, mamá dice q tengo buena sazón las pocas veces q entro a la cocina (Y siempre me mandaba a aderezar las ensaladas y demás). Dos vasos d la rica chicha pa la panza. Traté d vomitarlos pero era sólo jugo, así q para hacer peso en el estómago me comí más papas con queso, más nuggets y pepino y algo q no recuerdo q fue. Pa’l water.
Exhausta. Seguía pensando en comida. Tenía q salir en menos d una hora, así q decidí terminar el capítulo q estaba viendo e irme antes d q a mi enferma mente se le ocurriera volver a llevarme hacia la cocina.
Lamento mucho escribir esto, pero luego de la linda tarde q pasé con Sky, ella me invitó la mitad d un frapuccino caramel en el Starbucks d Miraflores. Hmmm, frapuccino caramel, buenazo! Lo tomé con gusto mientras se le hacía tarde (xD), probé tb de su frapuccino de vainilla, y la embarqué. Pero ya desde antes d salir d la tienda empezaban en mi mente a desplegarse imágenes d toda la comida d la q tenía antojo, calcularse las posibilidades de tenerla cerca o accesible, y se desarrollarse el plan a seguir a continuación para mantenerla dentro de mi estómago la menor cantidad de tiempo posible.
Una vez q Sky se fue, entré al Mc Donalds a comprarme una porción d papas mediana, q comí con un poco d urgencia porque el frapuccino estaba llegando al límite de tiempo (Teniendo en cuenta q es un líquido y pasa más rápido), y luego pasé d nuevo x el Sbx a comprarme OTRO caramel frapuccino, q me tomé mientras caminaba hacia mi casa.

Ah, cierto: suelo ir y venir de Miraflores a pie, pero ya se me había hecho tardecito a la ida y tomé bus... Y con tanta comida d regreso no podía demorar media hora caminando porque sino pasaba a metabolizarse. Y la consigna era desde ayer no dejarme metabolizar nada d lo q comiera...
Pero eso no fue todo. Desde hacía días tenía antojo d helado, q no satisfice porque no quería gastar y xq tenía q cantar así q mientras mejor conservada estuviera mi laringe, mejor.
Así q pasé x el D’onofrio d mi casa y me compré dos Jets de vainilla y dos sublimes blancos. Jet: helado d leche de vainilla cubierto d chocolate duro. Sublime: chocolate con maní.
Mamá estaba trabajando, ninguno d mis hnos estaba. Prendí la compu por inercia mientras masticaba los chocolates y e servía el agua, subí al baño d servicio, y pa’l water.
Ya no, por favor, ya no más! Han sido unas 4 o 5 veces hoy, ya no más por favor!
Ya no?
Ok, ya no.
Hmmm… me sieno un poco débil… No ha pasado ni media hora y necesito algo en mi estómago. Hmmmm, se me antojan galletas d soda con mantequilla…
Pero sólo un parcito, eh? Sólo un par d galletas, no puedo volver a vomitar, no puedo!
El par d galletas se unió al sorbito de chicha, q luego se hizo paquete de galletas y vaso d chicha y otro paquete y otro vaso y dos paquetes más de galletas d soda con mantequilla y el mismo número d vasos de chicha… Un poquito d pollo más y pa’l water.

Mientras hacía ejercicios se me vino a la mente el antojo d Pícaras, mis galletas favoritas (Vainilla bañadas en chocolate, pero el sabor de la galleta es espectacular, no es la típica vainilla y por eso me gustan). Y d hecho cuando salí a correr lo hice con mi monedero. Pero no las compré. En vez d eso comí algo d la alcachofa solitaria q se quedó triste en la cocina, y tb un poco d piña xq se supone q tiene pocas calorías y es fresca, lo q mi tubo digestivo superior agradeció. Las galletas las reservo para mañana, porque sé q significarían más vómito y me siento mal d desperdiciar tanta agua…
No sólo desperdicio agua. Desperdicio plata. Agua, plata, comida, todo se va en media hora por el desagüe, y yo sigo sin sentirme satisfecha. Eso es mucho más injusto y aborrecible d mi parte el hecho d ser tan egoísta y pensar sólo en MI necesidad enfermiza de tener algo en la boca q masticar, en deglutir, en sentir la comida llegando a mi estómago y luego purgármelo por la misma vía d ingreso, sin ascos. Me odio por eso, y ojalá me muriera de una vez sólo por ese egoísmo. Así mamá gasta menos dinero, así mis hermanos se quedan con sus raciones completas, así el mundo deja d perder el agua q me tomo en un día, q equivale a la q mi familia consumiría en dos o tres días de poca sed…
Cuándo estaré contenta? Cuándo sentiré q es suficiente? Cuándo mi estómago y mi alma estarán satisfechos a la vez, sin sentirme culpable ni gorda ni infeliz ni miserable ni vacía ni llena ni pesada ni liviana ni mediocre ni estúpida?
Cuándo la comida recuperará su significado? Cuándo perderé el hambre? Cuándo dejaré de ser un estorbo, una carga, un problema más en este entorno tan lleno de problemas, lo suficientemente difíciles y crónicos como para sumarle un dolor más a todos los q me rodean?

Hay un pequeño detalle q recordé hace unos días. Y es q desde niña tenía gula. En ese entonces no comía por comer, pero sí recuerdo q no tenía límite para los dulces. Tendrá q ver con esto?
Ni idea. Lo único q sé es q la única forma d q no me termine todo lo q hay d comer en esta casa (Y los alrededores) es atarme, quitarme el dinero, ponerme una dosis d conciencia y fuerza d voluntad, y doparme hasta que me quede dormida. El problema es q durmiendo no gasto tantas calorías como despierta, así q empezamos d nuevo con las situaciones peligrosas.
Q asco.
Odio la comida. LA ODIO.
Ni idea. Lo único q sé es q la única forma d q no me termine todo lo q hay d comer en esta casa (Y los alrededores) es atarme, quitarme el dinero, ponerme una dosis d conciencia y fuerza d voluntad, y doparme hasta que me quede dormida. El problema es q durmiendo no gasto tantas calorías como despierta, así q empezamos d nuevo con las situaciones peligrosas.
Q asco.
Odio la comida. LA ODIO.
1 comentario:
te desconozco, querida...
Publicar un comentario