lunes, 8 de diciembre de 2008

Un aplauso para el q lo intenta


He intentado varias veces iniciar este post, pero no he podido en varios días. Mi afán por los detalles me impedía escribir de menos, y mi cabeza últimamente olvidadiza me traicionó olvidando cosas que me hubiera gustado recordar para poder explicarme bien. Pero en fin.

El punto es que esta actualización es para dar “buenas” noticias. Buenas en el sentido de la actitud que estoy tomando frente a la situación, no en cuanto a cómo me siento (Y e todo caso, no en cuanto a TODAS las situaciones, hablo de mi problema con la comida –ya acepto q tengo un problema).

“Y ahoooooora qué pasó?”

Pues… Es que debe ser q soy muy débil o que estoy desesperada por buscar alguna distracción o que estoy aburrida d lo mismo y necesito un cambio o simplemente que yo misma decidí darme una oportunidad… El punto es que Mosquito 3 me convenció.

Y ahora estamos saliendo.

OJO que “estamos saliendo” no significa “somos enamorados” ni que obligatoriamente vamos a serlo. Es simplemente que he aceptado permitir que me conozca y conocerlo yo, a ver qué pasa. Y vaya si fue difícil abrirme con él y confiar un poco en lo que me dijo y tratar d no ponerme roja como un tomate y querer escapar d él cuando me decía cosas “bonitas” q a mí me estresan!

Y tampoco es que haya pasado demasiado con él, en realidad sólo hemos salido UNA vez (jajaja), pero hemos hablado… O más bien, él me ha hablado y ha sido directo conmigo.

La situación me parece de lo más extraña, porque recién me conoce hace menos de dos semanas y se comporta conmigo como si fuera mi amigo d toda la vida y estuviera seguro de que me quiere y preparado para estar conmigo, y su aceleración me hacía pensar en un principio que sólo quería lo que todos los hombres buscan en una chica (Adivinen). Pero en algún momento de las conversaciones, en alguna de las palabras que me dijo, en algún rincón de la casa en donde ensayamos, me convenció de que con él podría funcionar y era cuestión de intentarlo. Muerta de miedo he respondido sus preguntas insistentes y hasta acepté una invitación a verlo por webcam (Mi mente sucia pensaba q iba a mostrarme cosas indecentes U_U), y muerta d vergüenza tb no quise aceptarle nada d lo que me ofreció hacer por mí, diciendo que le gusta ser detallista y hacer cosas por los demás (Una razón más para pensar que sólo quería hacer méritos conmigo)

Y créanme: ME CAGO DE MIEDO. Porque cada día estoy depositando más y más confianza sobre él, y cada día me ilusiono más, y cada día me convenzo de que la cosa podría funcionar con él… Y sé que si eso no sucediera o si él me decepcionara o simplemente si esto terminara, una simple ráfaga de viento sería capaz de derrumbarme y llevarme al más profundo de los pozos subterráneos, porque caramba, estoy confiando en que no quiere divertirse conmigo y no me va a dejar en el aire como los 4 chicos anteriores que pasaron por mi vida (Mi ex, un chico q resultó ser gay, un amigo cariñoso y Bruno. Sin mencionar a los demás personajes de género masculino que me han creado inseguridad, mi padre a la cabeza). Es más, tanto me ha afectado el simple hecho d q un chico guapo y detallista se fije en mí, q HE LLORADO xq he pensado q no quería hablar conmigo cuando se ponía seco por msn y no me hablaba ni me respondía lo q yo le decía. X momentos penc q en dejar la toalla, pero no va conmigo rendirme tan fácilmente y aún con temor d ser sólo un juguete nuevo, seguí haciendo caso y siguiendo el juego. Con mucho miedo.

Pero saben? Hay algo que me dijo mi amiga Sky Princess mientras él hacía su lucha para invitarme a comer (Pobrecito!): Inténtalo. Hasta me mandó un video titulado como este post (De The Coca cola company). Y después de haberlo choteado con que “soy vegana”, “después del ensayo es muy tarde”, “no tengo plata”, “al día siguiente tengo 3 cumpleaños” y “TIENE q ser mañana?”, acepté salir con él a comer papas fritas en el parque que mencioné que me encanta (Debo buscarle un nombre para que lo ubiquen mejor… Ya c, Parque central, como el d NY!), pero con la condición de que yo pagaba mis gastos. El chico “gritó” de la emoción y celebró con emoticones hasta que le corté la alegría, y me dijo que en contra d su voluntad yo pagaría mis gastos. Al final no fue así, porque le dio antes que yo una moneda al cobrador del bus para pagar los pasajes, y le prohibió a la cajera del Mc Donalds en frente de mí y de todos los clientes que recibiera cualquier forma de pago de mi parte (Yo me quedé :O. La cajera me miró y se rió).


Por momentos me quedaba mirándolo y pensaba estar viendo a una criatura creada por ingeniería genética que combinaba lo mejor de Bruno, mi ex y algún desconocido que tenía que descubrir. Y como dice mi hermana, algo le debo haber visto para haber aceptado siquiera a seguirle la corriente.

Qué no hizo este pata para que yo me convenza? Desde abrirme la puerta, mirarme fijamente, buscar tocarme las manos a cada rato, hacerme bailar en la calle, quitarme la gorra que Princesa Encantada me regaló esa misma tarde para que yo se la quitara (Igual como hacía Bruno. Princess, tu gorra fue un éxito!), pagar mis gastos, acompañarme caminando a mi casa, cargarme el bolso, querer regalarme un llavero sólo porque le pregunté qué era, decir lo mismo que yo a la vez y cantar lo mismo que yo a la vez… Pero más que cualquier acto de caballerosidad, fue lo que me dijo cara a cara y tb por msn lo que me convenció.

Sentados frente a frente en la mesa del Mc Donalds, le dije que acababa d salir d una relación difícil con una persona a la que quise demasiado (Y que no me correspondió) y q me había dejado mal, que si me hubiera conocido en otro momento sería tan feliz como él y sus amigos de hacer estupidez y media en la calle. Hablamos d más cosas q ahora mismo no recuerdo. Y la noche se pasó fugaz, aunque yo estuve bastante estresada. Me dejó caminando en mi casa, tal y como me gusta. Y en la puerta, cuando me abrazó para despedirse, me preguntó si se podía quedar así un ratito. “No t pases, le respondí”, él igual se quedó así unos segundos y se fue.

Hablamos x msn la madrugada del sábado. Y fue en esa conversación que me convencí más d q él no quiere jugar conmigo y q no está mintiendo. Le dije q me moría d miedo d q me hiciera daño o sólo fuera un chico q se acerca a otra persona xq quiere ver q pasa y se porta bonito con ella para ver si “cae”. Y me dijo q él se había comportado tal y como es, y q si su intención fuera hacerme daño no me habría invitado por segunda vez a salir con él hace un rato. Que le parecía tan pura, frágil y (no recuerdo el tercer calificativo) que hacerme algo sería lo último que le gustaría hacer, y q en todo caso lo viera como q si él me hacía daño iba a quedar mal con los del show. Entre otras cosas q no recuerdo, eso fue lo q más me impactó, y fue lo que me hizo ver q no podía ser tan malo darle la oportunidad a él y a mí misma d pasar algo bonito con alguien. A pesar d q signifique un cambio radical en mi vida y tenga q estar más feliz d lo que yo soporto estar.

El chico se esmera por hacer algo q me haga feliz (Ingenuo, piensa q con comida lo soy :S), se consiguió un celular al día siguiente de la misma agencia de teléfonos q la mía para que lo pudiera llamar d forma ilimitada (X el tipo d plan q tengo), y le encanta recalcar el hecho d q soy “su princesa” y él “mi príncipe” (Ay, apodos cariñosos :/). Poco a poco supongo q puedo hacerme a la idea d q alguien se puede interesar en mí.

Supongo.


2 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

una criatura creada por ingenieria genetica jajajajajaja eres de lo que no hay!!!! jajajajajajajaja

Bueno, por fin te veo feliz, ya era hora, eh? uajaja

voy a leer lo siguiente!!!!!!!! :)

Troba dijo...

All you need is love

Decía una melosa
rola de los escarabajos ...

Y es cierto, a veces es necesario una brisa fresca por la ventana.

Pero eso sí, niña de los cristales, eres una chica maravillosa no porque alguien te lo diga, es porque tu en verdad lo eres.

Besos desde Lima gris.