viernes, 19 de diciembre de 2008

Temperamental ¬¬


Estos días no tengo mucho más que escribir. Quizás no tengo ganas, o simplemente es que no encuentro tema suficientemente bueno para hacerlo, ya que cuando quiero escribir realmente nadie me para. Estoy así, simplemente dejándome llevar por lo que sucede, sin ganas realmente de hacer algo. O mejor dicho, todo me da igual, casi.

Pero extrañamente no estoy hundida en un pozo. No. Digamos que estoy con una especie de anestesia emocional, sentimental y mental, que me impide enfrentar o sentir o lo que sea que tenga q hacer con los asuntos que me duelen. Por eso digo que todo me da igual: no es que no me duela, sino que no me pone mal. No c. Incluso creo que debería haber llorado x lo de CH, pero ya ni llorar sé. He pasado tantos años aguantándome que he aprendido muy bien a no expresarlo, y no suelo llorar x cualquier cosa.

Me he “recuperado” más rápido d lo q penc d lo d CH. Me duele mucho aún, me siento una estúpida completa x haberle hecho caso, x haberle creído, me da mucha vergüenza estar frente a él porque me imagino cuánto se debe haber burlando de mí dentro de sí, pero trato d hacer como si no hubiera pasado nada. No me gusta mezclar trabajo y vida personal, y no voy a hacerlo.

Por cierto, ayer lo vi xq hubo ensayo. Yo estaba “bailando” cuando él llegó. Buscó mi mirada y hasta me sonrió para saludarme, yo tb le sonreí seriamente y cuando terminó la canción me acerqué a saludarlo. Se debe haber dado cuenta de mi humor, xq no se me acercó en todo el ensayo. Aunque sí estuvo un poco pendiente de mí, xq incluso notó q salía de la casa y preguntó si ya me iba (Salí a comprarme un helado). Pero más allá de eso no pasó nada. Y supongo q mejor, así me olvido más rápido. Lo único q quiero es dejar todo esto atrás y no pensar más en romance ni esas tonterías. No voy a hacerme más telarañas mentales por nadie, no quiero enamorarme ni deprimirme ni emocionarme con cualquier persona. Prefiero pensar en cosas q sí valen la pena.

Pero a pesar d todo eso mi humor ha estado mejor estos días. Bueno, mejor es un decir, xq ahorita mismo estoy regañando a todo el mundo. Me estresa la ubicación de esta computadora, todo el mundo pasa x akí y puede ver lo q hago, y se paran detrás de mí a hablarme y eso me estresa aún más!

Bueno. Respecto a mi alimentación: no me está yendo tan mal… Es decir, ahora q todo casi me da igual, incluyo a la comida. No tengo muchas ganas d comer, y tp me dan ganas d limpiar mi estómago… Pero aún así como y por ende termino purgándome. Por eso pienso que he subido algo, o me he mantenido. El miércoles me pesé en la balanza de siempre y salió 48,8, así q no es algo que enorgullezca demasiado, si es que la balanza del otro día tenía razón. He decidido que me voy a mantener por debajo de los 50, porque por la chamba no puedo permitirme estar gorda y rolluda. En estas vacaciones trataré de hacer ejercicios para tonificar mi malaguosa humanidad, y sumado a lo que hago hasta ahora espero estar mejor (JA, yo haciendo ejercicios).

Y bueno, por lo demás, a pesar de las constantes discusiones con mi hermana (Que se pone super quisquillosa por estas fechas y yo tb me pongo de mal humor de la nada...), estos días están siendo bastante trankilos… A decir verdad, no deberían serlo, xq están pasando varias cosas en mi casa y dentro de mí, peor prefiero no darles importancia xq sino me pongo muy mal. Es como la calma que precede la tormenta, y esta se viene la próxima semana, en Navidad. Eso de las fiestas en mi familia es tema de otra entrada. Lo que me extraña es no estar tan preocupada por la cena navideña… Tenía planeado escaparme de la casa de mi abuela, q vive a dos cuadras d la mí, para vomitar la cena si es q se daba la oportunidad, peo parece q va a ser dond mi tía y así que me fregué. Espero q se solucione simplemente comiendo poco y aguantando la impotencia de no poder hacer nada, pero prefiero no preocuparme por adelantado para no estresarme más. No voy a permitir que ese estúpido momento me arruine mi tranquilidad, es sólo una cena además!

Ok… Buen, no es sólo un momento… en realidad son todos estos días, hasta que se terminen las fiestas, digamos, hasta enero T_T. Es q a partir de anoche hasta que se acaben las fiestas mi casa va a convertirse en pastelería. Por qué? Porque es la época de las famosas y tradicionales superarchiecontracalóricas galletitas de navidad de Cristal y su hermana, las cuales regalamos a las personas a las q no podemos comprarle nada (Ejemplo: todo el elenco de la obra, o los del show, o los amigos del coro, en fin). Esas galletas son la perdición, comes una y jamás olvidas el sabor. Y están llenas d cosas q de sólo mirarlas te llenas de energía. Aparte de eso, se viene la cena d navidad (Que ahora q penc en ella ya me preocupó), luego la d Año Nuevo (Nunca tengo planes así q supongo q habrá cena en casa igual q en Navidad), y oh, Dios, en Enero me voy d viaje con mi mamá y hermanos!!! Y eso significa vigilancia permanente las 24 hs!!! T_T AUXIIILIOOOOO!!!!

(Calma, Cristal, calma…)

Bueno. Ok, lo admito: estoy estresada. Un poquito estresada, y d mal humor xD. Pero ya pasará.

Repertorio de actividades de estos días:

- El martes fui a mi clase de canto.


- El miércoles fui al teatro a ver a mis antiguos compañeros del taller, entre ellos Bruno. Fue chistosísimo cuando apareció, xq sonó una música especial, pero no me removió el tapete como penc q podría hacerlo. Esto d estar muerta x dentro es extraño. Ese día estuve con José, con quien fui y regresé caminando un buen trecho y con eso, espero, quemé calorías (Que recuperé luego con helados y demás). X cierto! Ahora q ya no tengo q cantar en vivo, estoy permitiéndome tomar helados, y quizás eso es lo que me ha mantenido :/ Ayayay, me los tendré q quitar? Mi helado de vainilla bañado en chocolate y mi café con azúcar son las dos únicas cosas q a veces me permito tener en el estómago, siempre y cuando sea sólo eso… Ahora q lo pienso, sólo han sido un par d veces q me he permitido tener helado en el estómago, y eso ha sido cuando he estado fuera d casa y no he podido mezclarlo con otra cosa. Y el café ya no me ayuda a ir al baño T_T Ayayay!


- Jueves: en la mañana fui a q me dijeran mis tránsitos (Una amiga d mi mamá hace cartas astrales, y según lo q sale todo indica q me va a cambiar la vida este año q viene xD), y en la tarde ensayo del show.


- Hoy tengo evento, pero esta vez no seré princesa sino ANFITRIONA! Mein Gott, con el cuerpo de cetáceo que tengo estos días… Ojalá no c me acerque ningún morboso a mirarme o pasarse de listo conmigo (Ojalá CH tb vaya y me cuide! T_T).


- Mañana tengo show en la mañana (Voy a sudar la gota gorda xq me van a poner un traje gruesísimo) y de ahí tengo un almuerzo familiar en el sur. Es la familia de mi padre y por ende no van a tenerme en cuenta ni fijarse si desaparezco media hora y me encierro en el baño… Además con lo “bien” q nos llevamos con ellos… Apuesto a q ni siquiera mi padre se va a acordar d q no como carne, cuánto quieren? Y bueno, en la noche creo q tengo una reunión con los d la obra, por despedida y navidad.


- El domingo iré a ver a José a su obra, es la última función.

Y ahora mismo me voy a comprar algunos regalos. He estado ahorrando lo más que he podido d lo q me entra de los shows y con eso espero poder comprarle algo al menos a mi familia y amigos más cercanos.

Así q hasta nuevo aviso!

5 comentarios:

Troba dijo...

"Pero aún así como y por ende termino purgándome"

Niña, para cuando cumpliras tus promesas, ya lo haces de puro vicio, pura rutina, será que es timepo de poner un tope?

mira que aunque no quieras, ya estas madurando, ya no te duelen esas tonteras de amores adolescentes.

Me alegro por eso, te dejo un abrazote

cuide sus estrellas

Isabella dijo...

Hola, no sé porque siento que yo ya he pasado por lo que describes, por ese momento en el que no te importa nada, no sientes nada, incluso llegué a pensar que no era yo, porque lo que antes me emocionaba me reulto aburrido e incluso odioso, las personas a las que frecuentaba me resultarón aburridas,lo que antes me preocupaba me resulto que eran solamente tonterías; pero todo eso comenzó un cambio en vida, que considero fué para bien, yo le podría llamar que fué mi madurez, y lo mismo me dijo mi mejor amigo, pero yo te puedo confesar que a mis 26 años, con la máster terminada y a punto de casarme (mañana) sigo siendo inamdura, aunque no de la misma manera que hac unos años.

Besos

Ciao

Pink Chick dijo...

Derrepente se me han antojado galletas...ñam, ñam....estas fechas son LO PEOR. Pero por algún extraño motivo he podido aguantar estos días y bajar a 49 kgs, otra vez. ¡Porque todos sabemos que el 24 y 25 voy a tragar como un cerdo!

Besotes.

..."""silvanna"""... dijo...

Me envias esas galletas magicas???? Kiero probarrr!!!!!!!! Odio las navidades aquí, me voy a ir a Peru, y nos iremos a recoger a ani, y a trinkar vodka con galletas!!!! jijiji
( y no digas que no bebes, que esa noche si ke si!!! xD xD ) Te pongo un embudo! xD

Sky Princess dijo...

ANFITRIONAAA!!!
q genial!!
me subiria el ego hacer eso U_U pero soy tan enana... :/
Anda sonsa! si t han puesto d anfitriona s xq estas regiaa!!