
Estoy bien.
Bueno, no estoy bien. Pero estoy mucho mejor. Mucho más animada, mucho más contenta, mucho más trankila. Podría incluso pensar q fue bueno q la crisis me de antes de las funciones, no para malograrlas sino para que las funciones me animaran. Creo q si me hubiera agarrado mi ataque peludo un día de semana o en cualquier momento distante a una función importante, no la contaba.
Las funciones salieron mejor de lo que esperé. El domingo fue el día que más gente tuvimos aparte del estreno. Neruda grabó todo con su cámara y tb hubo una filmación contratada (Que me seguía a todas partes mientras me peinaba, como si no tuviera suficiente estrés encima por tener que hacerme los rulos sola luego de la primera llamada). Hubieron menos errores que el día anterior y aunque hubo otro reemplazo inesperado en uno de los personajes, no hubieron mayores contratiempos. Lo que sí, en la primera escena calculé mal una caída y me golpeé la rodilla, la cual me comenzó a molestar al rato pero no le tomé importancia hasta que se me hizo imposible caminar apenar terminó la función xD. Es que cuando estás en escena te olvidas de todo (O casi todo), y aparte no me podía dar el lujo de estar mal. Incluso, a pesar de haber comido antes de cambiarme y maquillarme (a propósito, para retener las calorías), varias veces estuve mareada (Sobretodo con las volteretas del vals o con las corriditas del número del parque que eran mientras cantaba y me dejaban sin aliento), y varias veces tb sentí que la vista se me nublaba y estaba débil, pero en cuestión de un par de respiraciones que cambiaran mi pH sanguíneo volvía a la normalidad.
Al final me regalaron dos arreglos de flores, uno de mi mamá y mis hnos y otro d una amiga de mi colegio que fue con su familia (Serían tres, la obra en la que más flores me han regalado!), y como mamá me escuchó decir que tenía hambre y me vio entrar a la bodega del costado a comprar galletas y jugo para mi mini-atracón habitual post-función, me invitaron/insistieron/obligaron/llevaron/whatever a comer comida mexicana a un restaurante cerca de mi casa. Jamás en mi vida había comido comida mexicana, aunque no lo crean, y la verdad tp tenía hambre ni ganas, pero no quería levantar sospechas y acepté. Comí un taco con champignones lleno de cebollas y con un dolor terrible en la rodilla que me impedía incluso apoyar el pie, convencí a Neruda y mamá de volver rápido a casa.
Y así, con la rodilla mal y muerta de cansancio y si nada en el estómago (aparte del sabor a cebollas remanente del taco) me puse a ayudar a mi hermano con su trabajo y por eso dormí unas 4 horas, porque en la mañana tenía que hacer. Si no hubiera sido por eso, la llamada de las del show me habría despertado. “Tienes chamba hoy a la 1pm, vas a ser de nuevo Cenicienta y vas a tener tu príncipe y van a interactuar con los chicos”. Otra vez princesa. Pareciera que el destino se empecina en que la corona no se me caiga ni en la ficción, porque no sólo siempre me piden q haga de princesa sino que me llaman como tal y hasta ese es el sustantivo que se utiliza para “nombrar a las de mi especie” xD. Me pareció extraño, porque x lo general a mí no me llaman de Cenicienta (Es más, Cenicienta oficial cobra menos q yo xD) y nunca hay príncipe a menos que sea el cuento completo. Debo haber escuchado mal.
Quería haber escuchado mal. Tenía que haber escuchado mal, porque conseguir un príncipe es difícil ya que jamás lo piden, y sólo hay una persona que se ha integrado al equipo hace poco que hace de príncipe y sonidista, y es la única que es capaz de hacerlo, porque tiene tiempo libre…
Y si mis suposiciones eran ciertas, significaría q el destino no sólo se empeña en que yo sea princesa, sino en que CH sea mi príncipe, al menos en la ficción.
Llegué al lugar del show pensando q estaba tarde, pero felizmente de nuevo no lo estaba. Era un restaurante de comida china, y el evento era la graduación de inicial de unos niños. Las niñas parecían vestidas de novia, con vestidos largos, y los niños de eterno y corbata. Y efectivamente, Cenicienta y su príncipe serían los encargados de darle el toque mágico y de realeza a la celebración.
Cenicienta y su príncipe.
Síp, el destino se empeña en que me cruce con CH.
Qué irónico. El cuento en el que conocí a Bruno es el que me vuelve a unir con CH, con la diferencia de que Bruno hacía de mi perro en el teatro, mientras CH fue mi pareja en el show.
Es que a veces pienso que las cosas q me pasan son demasiado cómicas!
Pero saben? Lo bueno es que no lo tomé a mal ni me afectó. No podía estar triste xq ya de por sí estaba cansada y adolorida, y este extraño estado d ánimo en el que estoy me ayudó mucho. Digamos que todo me da igual, estoy fuerte y no tenía ganas d sufrir ni permitir que nada me hiciera sentir mal (Q pasó con lo q escribí dos días antes??? ). Así q bajé las escaleras con una sonrisa “triunfal” a recibir a los niños.
Lo primero que capté de él fue su cara sonriendo de oreja a oreja, mirándome. Creo q se reía de la acogida de las niñas, que inocentes me pidieron que le dé un beso. “Sólo en la película”, les dije. Felizmente él no escuchó ese pedido. Lo que sí, le hice bailar conmigo porque ellos nos pidieron, y él estaba muerto d vergüenza mientras yo reía de mi maldad ^^.
La tarde se pasó muy lenta, porque teníamos que hacer pasar a los niños uno por uno, y eso requería que subiera y bajara las escaleras cojeando y tropezando con el vestido porque me quedaba largo (Sin can-cán, al no tener vuelo, se desinfla y la tela está más abajo, y si encima me quedaba ancho…). Hubieron también varios momentos en los que debería haberme sentido incómoda, como cuando bailé el vals con él entre todos los asistentes (Él me preguntaba sobre la función o me rajaba de los chicos); o cuando tenía q llamarlo “príncipe, príncipe”, como él quería q lo llamara cuando quería algo conmigo; o cuando nos teníamos que tomar fotos juntos o abrazarnos; o cuando tuvo que taparme los ojos por un buen rato mientras los niños se disfrazaban de animalitos para darme una sorpresa (En ese momento, CH se puso detrás de mí y con su mano derecha me tapaba los ojos y con la izquierda sostenía el micrófono, de forma que me atraía hacia él y casi casi me abrazaba).
Y no me sentí incómoda.
Será xq para mí estaba actuando y en esos momentos dejo de lado emociones personales, o porque es difícil estar incómoda con una persona tan agradable (Y guapo *_*) como él, o quizás porque simplemente estoy acostumbrada a tener que lidiar con situaciones muy comprometedoras con gente que me gusta (Vamos, si soporté trabajar junto a Bruno por meses…!)... El punto es que no me sentí deprimida por estar con él, aunque sí era un poco extraño verlo con otros ojos. No sentí las famosas maripositas ni el nerviosismo. Creo que las mató xD
Cuando terminó el show y algunos pocos niños vieron la verdadera forma de su Cenicienta (Odio matarles la ilusión!), subieron todos a la movilidad y esta vez los acompañé para que me acercaran a mi casa. Se había amarrado un pañuelo azul en la cabeza y se le veía lindísimo (Tiene muy buen gusto para vestirse... Oh, Dios, qué me pasa?), pero no conversamos la gran cosa. No noté ninguna mirada ni intento de nada, o será q estoy emocional y perceptivamente bloqueada o quiero creer q sólo fui para él un agarre más y no le importa más conocerme y qué sé yo. No tuvo ningún detalle especial conmigo, ni siquiera me ayudó a bajar del carro cunado me quejé de mi rodilla. Pero debo haberlo sorprendido cuando dije que tenía hambre y me compraría de comer algo q estaba fuera de mi dieta vegana, porque “hoy era uno de esos días en que me daba la rebeldía”. Se debe haber preguntado por qué me hice tanto la difícil, si paraba riéndome y haciendo bromas y hasta comí algo que jamás le habría aceptado a él si me lo hubiera regalado.
Pero bueno, así me pongo cuando quiero llamar la atención de alguien, supongo :/. Quizás quería q cambiara su concepto de mí? O será q estaba d buen humor?
Ni idea.
Lo cierto es que hasta recomendé un lugar donde todos pudiéramos comer algo (Yo ya me estaba llenando imaginariamente con el jugo de fresa que penc q tendría q comprarme :/ PÁNICO), y él me debe haber mirado con cara de "Dónde está la Cristal q hasta hace unos días se comportaba exactamente de forma opuesta?"... O simplemente debe haber sospechado de que tengo cierto desbalance de neurotransmisores. En fin. Al final no fuimos a ninguna parte xq era tarde y tenían q hacer, y me fui cojeando sola a tomar mi micro. Akí en casa comí con hambre y sin ganas de purgarme, pero la costumbre es fuerte y creo q en un rato iré por la seguna ronda (Qué? ¬¬ )
Bueno. No c preocupen por mí. No sé cómo despertaré mañana, pero hoy estoy tranquila :)
3 comentarios:
Sera que estas madurando?
que bueno que estes ms tranquila
eso es lo que importa...
un beso enorme, cuidate mucho, niña
tus estrellas, tus estrellas!!!
pd. sabes? salio un nuevo transtorno
no es ana ni mia es ... tatatatataaa
ORTOREXIA!!!
ay ... la ortorexia.... mjor dicho obsecion x la comida sana NO ES NADA NUEVO!... perdon por mi aclaracion tan fuera d lugar!! ... m disculpo x eso... PERO no lo borro!! ... ay cris... realmnt ay chicos mjors... mas lindo y mucho mas completos q el... chicos que realmnt esta acorde a ti... me alegra q tu estes mjor... cmo ya t dije x sms... yo ando tmb mjor hoy... salvo dl resfriado! maldito cambio d clima... pero buenooo!! ... q se puede hacer...!! igual me preocupo x ti! estes bn o mal! asi q shh... tu no me dics! ok! jajajajjaa... t kierooo tontuelaA!! ... y ya "tengo razones para dcirt q todo ira bn" (creo q asi no va la letra) pero buenooo entendiste mi puntoo jajajjajaja muahh
La funcion debe continuar :) ves q la vida sigue su curso?
no se acaba el mundo, mis mejores deseos para ti! y nos tnemos q tomar un te burbuja antes d navidad!
un beso
Publicar un comentario