A ver. Había estado llorando un rato en mi cuarto por cosas del orinoco con nombre y apellido, hasta q me dije "NO! Basta, Cristal, empieza x hacer algo más productivo y ponte a estudiar o cumple tus promesas. Podrías empezar por las fotos...". Y así, como toda niña con juguete nuevo y con el permiso d mi hermana, cogí su cámara y empecé a hacer sesión de fotos a los lentes xD. Esta es la foto comparativa... En la parte de abajo tienen ustedes a los lentes antiguos, con casi todas las fallas que tienen, y arriba se puede apreciar mis flamantes lentes nuevos *_*
No quise dejar de graficar quizás la falla más importante: NO TIENE ESA LUNA! O sea, sí la tiene, está en mi bolso, pero el punto es q se paraba cayendo! Si tengo tornillo ajusto nomás, pero si no hay tornillo ajusto con hilo a lo Harry Potter. Es más efectivo, aunque usted no lo crea U_U Y bueno, esa luna se me cayó hace días y recién anteayer creo me la dio el productor d la obra. Se debe haber caido en su carro el día q fui a volantear con ellos luego d la funcíón. Hubo un tiempo tb que no los usé porque les faltaba una d las lunas... Estaba escondida en el desorden de mi mesa de noche. Yo juraba que había sido pulverizada por las llantas de un carro, pero ni así mi padre me compró unos lentes nuevos. Y otra cosa: esas lunas son más resistentes que la misma montura! Se me han caído mil veces y ni el borde se quiebra. Lo único es que de tanta caída y limpiada veo más borroso con ellos que sin ellos, de lo rayados que están xD.
Bueh. Estos son mis grises, brillantes, transparentes y nuevos lentes nuevos n_n. Bonitos, no? La verdad se parecen bastante a los anteriores (Manía de no cambiar el estilo), aunque son de carey flexible y no pesan nada. Estoy super contenta con ellos (No se nota?), y para ponerme más contenta aún tengo de yapa el estuche, q se me hace perfecto xq es justo de mi estilo: blanco transparentón con un pañuelito celeste clarito. Qué más puedo pedir? (Ah, lo del fondo es mi bolso, y más al fondo está el cojín del sillón). Los encontré de casualidad anteayer. No le había mencionado a mamá lo de la pérdida dizq definitiva de una d las lunas de mis lentes antiguos (Lo q significaba la inminente necesidad d comprar lentes nuevos), y la estaba acompañando a un lugar, cuando en la salida Neruda notó que al costado vendían lentes y fuimos a chismosear. Yo estaba apurada y de la nada me mostraron esos lentes... y voilà! No lo penc, pero sin querer encontramos los q mejor me han quedado y q encima son más baratos q cualquiera (Ah, eso ya lo dije). Lo único es q son digamos chatos por abajo y cuando mira hacia mis pies veo sin lentes (Se me entiende?). Pero supongo q es cuestión de acostumbrarse y mover la cabeza xD. Lo bueno es q me quedan bien, combinan con cualquier cosa que me ponga de vestir y mamá dice q hasta con el color d mis ojos y mi cabello!
4 comentarios:
Confianza en el anteojo,
nó en el ojo;
en la escalera,
nunca en el peldaño;
en el ala,
nó en el ave
y en ti sólo,
en ti sólo,
en ti sólo.
----------------
gracias por dejar ver la luz de tus ojos y la luz de tu luz de esa su luz ....
Vine a alimentar tu blog y tu ego!!! jejeje, estan muy bonitos tus lentes, es muy bonito ver el mundo como nuevo!!! (yo tengo que cambiarlos cada año, tengo una miopia progresiva... pero no importa insisto es bonito ver el mundo como espejo)
Un abrazo!!!
lokera!no le des mas vueltas a lo de tu padre... ke sino te vas a volver tarumba! ya se le pasará...
De lo de mas ya sabes lo que opino ¬¬
y las gafas te kedan bien!!! jejeje joe, las otras estaban dstrozadas, ke kambio! xD
hazte un hueco en la agenda para entrar al msn! xDDDDD k ya n se nada de ti! kiero kotilleos de primera mano! jejejeje
Esos lentes te viene bien!!
U.u ni me imaginaba que la foto de tu perfil era de tu ojo!!
Tienes unos ojos hermozos!!
besos y ánimo!
:)
Publicar un comentario