domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin d semana vicioso



(Lo siguiente lo escribí el sábado en la mañana)


Este post posiblemente salga incoherente y soso, como la autora. Estoy medio zombie. Quizás es porque, después d haber dormido fácil unas 12 horas, me acabo de despertar.

Sí, 12 horas!!!

Q riiiiiico, dirán… Pues sí, dormir es el mejor placer del mundo… incluso q comer. No t das cuenta d lo q pasa a tu alrededor, tu cuerpo recobra energías, curas las heridas, ordenas ideas, equilibras emociones… qué más puedo pedir?

Y vaya q mi cuerpo adolorido lo necesitaba. Aunque me siento algo fuera del mundo (Quizás no he despertado completamente, o es q mi estado d ánimo e hace sentir así, no c), aproveché q por fin me dieron algo d ganitas d escribir. Es raro, sí, pero ya no quiero escribir siempre. Aparte q no tengo tiempo.

Chanfles, se suponía q iba a aprovechar q no haría nada este fin d semana para transcribir mis clases d una vez. Pero d sólo pensar en el sufrimiento q me da escuchar la voz del jefe de curso dictando la teoría (Un ¡$%&”/, lo detesto) me dan ganas d no hacer nada, y pensaaaaar, y pensaaaar, y subir a criFtalandia donde todo es tranquilo, y echarme a hacer nada, y descansar d nuevo.

Pero no. Debería transcribir. Así q x eso voy a actualizar lo más corto q pueda, porque el tiempo se me agota. Tengo q lavarme el cabello xq está lleno d laca, y salir corriendo a la función de la tarde.

A ver, a ver… En realidad no ha pasado nada realmente interesante estos días: Universidad durante el día, ensayos en las noches, comida medida y casi siempre justificada, y la costumbre de no soportar la simple idea d sentirme más grande de lo q ya me siento. Hac varios días q no veo a “los doctores”, nuestros horarios no coinciden mucho y luego del desplante del viernes pasado dudo mucho q quieran volver a saber d mí. Y yo me lo busqué. Con la única q hablo es con Al, a la q le pedí perdón, y me dijo q no tenía q pedir perdón pero q para la próxima si no tenía ganas d salir, lo dijera, y no esté ahí con cara de poto. Eso fue lo q me hizo llorar en clase el lunes: saber que me estoy quedando sola, xq ellos no van a querer arriesgarse a q les agüe la salida. Bueno.


El miércoles tuve show d nuevo. No salió tan bien, no sabía exactamente qué hacer. Últimamente estoy falta d ideas. Pero lo resaltante es q fue en una sinagoga xD Y aunque era un lugar común y silvestre, yo estaba medio traumada xq temía q x ejemplo algunas d mis costumbres o el simple maquillaje fuera visto con mala cara n_n’ Cuando entré al baño a cambiarme me traumé más, xq estaba pulcramente ordenado y limpio, y los lavaderos no eran los típicos agujeros en el mármol sino que eran como platos cuadrados o_O He visto ese diseño antes y me parece chvr, pero supuse q en este lugar tenían una razón d ser más religiosa q decorativa, ya que creo q es costumbre d ellos lavarse las manos de cierta forma antes de comer (Además q ví lo mismo junto al comedor, con unas tazas). Otra cosa q me llamó mucho la atención fueron los dulces y los bocaditos de la mesa: todo de marca. No eran las típicas galletas de animalitos y caramelos a granel y vasitos de gelatina, no: paquetes de galletas Oreo, kekes marmoteados, brownies, mini donuts… Y todo servido en platitos, como si fuera un mini buffet, nada de ir a la mesa y embarrarse las manitos de chocolate. Tenían clase, pa q! xD Además, el 70% de los invitados tenía el cabello rubio y la piel clara, ropa de marca y el cabello rizado (Incluso una chiquita me preguntó x q yo no tenía el pelo tan amarillo como la princesa del dibujo de su vasito xD “Pues xq ese tono d amarillo no es natural”!!!), y habían juegos como resbaladeras gigantes. Pero sin duda lo que más me sorprendió –negativamente- fue la actitud d los niños: No tengo absolutamente nada en contra d otras religiones, y si alguien q me lee es judía, pues bienvenida sea, pero esto es algo q pencé en plan medio en broma, medio en serio. Siendo adinerados y bien educados, me dio tristeza ver cómo cogían 3 o hasta 4 de los materiales q les dábamos para las actividades (Como cepillos de dientes de espuma a la hora de una canción con el tema, o burbujas como regalo), mientras habían otros que no tenían nada y cuando les pedías, nadie quería prestar o regalar o_O. Había visto esa actitud antes en contados niños, será uno en cada dos shows… Pues akí todos eran así. Yo sabía q los judíos tenían fama d tacaños, nunca penc q esa broma racial tuviera fundamento xD! Luego d eso me fui a ver el Show d Titi y en la puerta me encontré con este amigo q mencioné varias veces, el q hizo d mi pareja, q tb está en ese show a veces. Se sentó conmigo, conversamos y me llevó a mi casa en su carro, xq Titi se fue sin siquiera saludarme o_O Pero bueno. Si no hubiera sido x este amigo… Tan lindo! Nunca habíamos conversado tanto (Para mí conversar bastante con él es lo d ese día: un par d frases contestadas, q me cuente a grandísimos rasgos su fin d semana, y q le cuente lo del show infantil d ese día xD)

Con respecto a la obra, me siento más comprometida. Ya practiqué de nuevo el baile difícil (Mencioné q tengo dos pies izquierdos?), ya conocí a casi todo el elenco (Falta sólo 1 personaje!), y aunque no confío plenamente en ellos xq no los conozco, espero q todo salga bien y al menos tengamos gente como para que se recupere la inversión del productor y nos paguen algo xD.

Y con respecto a la comida… Pues todo sigue igual. Como, vomito, cansancio y a veces mareos; como, vomito más, el ciclo se repite. Mis ojos se hinchan más, mi cara se me hace más extraña, mi ropa me queda más ancha eso sí J. Pero bueno. No puedo evitarlo. Ha habido días q no he querido hacerlo, y aún así la (Costumbre? Culpa?) me impide quedarme tranquila. Creo q es el hecho d estar más delgada y temer volver a engordar, lo cual significa más tiempo y esfuerzo de este tipo para volver a bajar, y el sólo pensar q esta agonía se alargará más me enerva, mejor todo d una vez. El problema es q sé q no hay meta final, y tp es q piense dejarlo cuando me sienta cómoda conmigo misma… Bueno, no c. Quizás llegue un día en que diga q me siento flaca y tengo ganas d digerir lo que como completamente y pasar por ese sopor postprandial asqueroso, y todo termine. Pero me da miedo volver a engordar. Así q no c. Siento como si hubieran pasado siglos encerrada con esto, y no es ni un mes. No puedo esperar a q todo termine. No puedo esperar a q siga pasando el tiempo y ver el la transformación física en la que se refleja mi monstruosa identidad interna. Sorry, hoy no puedo pensar con claridad, mi mente está algo nublada aún.

Quizás acerca de los días pasados no haya mucho q contar, con excepción de ayer: Halloween. Aquí se debería celebrar el día de la Canción criolla, pero como somos taaaaaaaaaaaaaaaaan alienados, mucha gente (Sobretodo niños) prefiere disfrazarse y celebrar esta fiesta mundial americanizada. Lo acepto, a mí tb me gusta Halloween, y siempre he salido a pedir dulces. Hasta el año pasado salí con una amiga, y disfrazadas nos fuimos a tomar un café xD Pero este año no hubo ninguna cosa que hacer. Esta amiga, q era digamos mi compañera cuando todos tenían planes excepto las dos, ahora tiene enamorado así q ni fregando iba a salir conmigo. Lo mismo con los d la univ: cada uno x su lado, y tb los del teatro. Pero en realidad, la idea d quedarme sola en casa en Halloween no me deprimía mucho, sinceramente. Estaba cansada, quería transcribir y no tenía ganas d salir.


Pero d tanto escuchar “Haaaaalloweeeeeen, Haaaaalloweeeeeeeen” en la calle, a mí me provocó tb mi halloween. Y llamada x la gula y aprovechando q tenía la casa para mí sola, me fui hasta el supermercado y me compré dos pedazos d torta que comí y devolví al instante (Resaltar q ya había vomitado ese día). Me desequilibró física y emocionalmente ese episodio, me sentí mal. Y ya no quería saber más ni de comer ni de purgarme. Pero justo cuando me estaba limpiando la cara llegó mamá con papas fritas y ensalada q sobraron d su cena y me las traía para q tuviera algo d comer… Y no podía decir q no. Así q entraron a mi boca, seguidos d más comida estúpida q encontré x ahí, y salieron x el mismo conducto inmediatamente. Caí rendida a las 10 y media, para despertar 12 horas después.



Y esto lo escribo ahora, domingo.

El sábado fue similar al viernes: desayuno-baño. Función, me compré alguito d comer xq no quería desmayarme, pero el antojo de fideos con mantequilla y queso parmesano me pudo más y ya en casa, luego d salir en la noche para distraer la mente y no hacer lo que terminé haciendo, lo hice xD. Más cansancio. Ninguna transcripción.

Igual domingo. Luego d salir con mamá a comprar el almuerzo (Las dos solas, como nunca: me compró comida especial) y regresarlo, me fui a la función y me sentí mal x ser exigente y no poder ayudar a una amiga q fue a ver y xq me enteré q ya no iba a ver más a Bruno. Bajón. Lloré camino a casa, con chocolates en el bolso. 2 panes con mantequilla. Más fideos. Chocolates. Al baño.


Estoy cansada d devolver lo q como. Así q haré dos cosas:
- Trataré d no comer mucho mañana para no sentirme culpable.
- No volveré a gastar mi dinero en comida que devolveré.




Oh, creo q esto ya me lo he propuesto antes, no?

4 comentarios:

whiteness dijo...

Hola linda!! No me extraña que hayas dormido tanto, yo estaria agotada de semejante semana!!! Me parece muy bien la conclusion de no gastar en comida que luego expulsas, pero ten cuidado, que a la larga mia provoca muchos daños en el esofago...
Muchas gracias por tu comentario!! Tienes mucha razon en lo que me dices, pero... cuando los malos habitos vuelven, o pides ayuda porque quieres curarte... o sigues adelante... de momento, sigo adelante, aunque creo que con algo mas de cuidado porque lamentablemente ya estoy bastante mayorcita y de algo me tiene que servir jejeje.
Cuidate niña, y si me necesitas, mi correo es white.nss@gmail.com.
Mil besos
WWW.mistristesmomentos.blogspot.com

*::absurda cenicienta::* dijo...

hola.. aca por tu blog q esta muy lindo :))... mucho ánimo y echale todas las ganas!! vas a ver q si se puede muñee.. un besito y cualquier cosa q necesites me gusta apoyar a todas las princesas de la red!
http://absurdacenicientah.blogspot.com/
stay strong :***

∂หðþ٤L dijo...

pasas por mi blog?
un abrazo y fuerzaaaa

Troba dijo...

y algun dia cumpliras tu promesa, y alli estaré para aplaudirte.
besos