
No he vomitado desde el lunes, que lo hice dos veces... En la noche, cuando estaba a punto de hacerlo una tercera vez, llamé a José, y le conté, y él tan lindo me hizo la conversación casi una hora, para que me calmara y me olvidara. Me aguantó en mi crisis, me escuchó todas las tonterías que le conté hablando como una niñita (Porque cuando me pongo mal hablo como una niña), y me ayudó a calmarme.
José es muy bueno conmigo. Demasiado. No me juzga, no me regaña, no me dice nada que me haga sentir peor. Es la persona que más cosas sobre mí sabe, y aunque me dice "ERES UNA LOCA ENFERMA!", lo dice de una forma tan cariñosa que me hace entender que no se molesta conmigo realmente. Si él fuera heterosexual y no tuviera pareja y me gustara, me gustaría estar con él. Pero él es gay, y tiene parejo, y no me gusta. Sin embargo, es de los mejores amigos q se podrían tener. Pensé q me iba a regañar cuando le dijera q había estado vomitando, y a lo mejor piensa que he vomitado el alma... Pero el punto es q me ayudó a sentirme mejor. Aunque contradictoriamente, su poco malhumor ante mis costumbres extrañas me hacen sentir mal. X momentos sentí q era muy amable conmigo, y me dio pena y un poquitín d rabia. Pero weno, sólo fue un momento de debilidad, xq no quería comer ni vomitar más. No pienso volver a usarlo de paño de lágrimas, quiero dejar de contarle mis cosas. Es la única persona a la que le he cuento casi absolutamente todo, y no quiero realmente contarle a nadie. No lo he vuelto a llamar xq no quiero acostumbrarme a depender más d él de lo que ya dependo, y tp xq me hizo prometer q lo llamaría si pensaba en volverlo a hacer. No quiero llamarlo, y no c cuánto tiempo más me dure la fuerza para aguantar, pero sé q volveré a vomitar tarde o temprano, así q romperé una promesa más (Que de todas formas no pensaba cumplir).
Y mientras tanto, para no vomitar, prefiero no comer mucho.
Ayer no vomité tampoco. No comí mucho, en la tarde tuve show (Esta vez fui Barbie princesa, más princesa q Barbie -Q irónico, no?), y antes de regresar a mi casa me compré maní bañado en chocolate a granel. No me terminé la bolsita, que no era grande. Me empalagó y realmente la compré sin ganas. Ya en casa comí pan con mantequilla, pero no lo quise vomitar, xq no me sentía de ánimos para hacer más fuerza y terminar con más dolor d cabeza del que había tenido los días anteriores x el sueño, el hambre, el estrés y el vómito. Aparte el show me había hecho sentir mejor y no me sentía como para dañarme más (Aunque no fue el mejor show xq estaba medio bajona. Pero me ayudó a desahogarme un poco. Me gusta mucho jugar con los niños, me hacen reir, son muy cariñosos conmigo! Además que bailé y gasté calorías como loca).
Hoy tp he comido demasiado. Es más, ha sido todo sano. Pero rompí sin querer mi régimen vegano, y me fregué. X eso tb compré los mismos chocolates (Si rompes el veganismo, hazlo bien, no?), y me acabo de comer brócoli y vainitas con salsa de limón... Pero tengo ganas d vomitar. Me siento mal, estoy ansiosa, nerviosa, como si fuera a salir a escena sin saberme el libreto... Hace tiempo no me sentía así. Varias veces la comida me ha subido x el esófago pero la he mantenido en su lugar, xq no me he sentido demasiado culpable. Ahora, luego de comer ensalada, me siento gigantemente gorda, y quiero vomitar.
Mañana es mi parcial de patología, para el cual no he estudiado aparte de transcribir las clases. Sólo comeré los chocolates q neesito para completar mi ciclo de 8, y nada más.
De pronto hoy, que he estado fuerte y hasta dando consejos en el chat para no entrar en este mundo, me ha dado un bajón. Me quiero morir.
1 comentario:
O.o princesa que ha pasado, que es eso de maní bañado en chocolate, mmm eso de comer chocolate no hace bien y el maní tampoco, pero debe haber un antojo por ahí, de seguro de a poco te vas a acostumbrar sin los chocolates... Para que cumplamos nuestras metas y nuestras promesas, no nos defraudaremos!!! aunque yo igual hoy me comí dos panes, pero no fue por decisión mía...
Que te vaya muy bien en la parcial!!!
bessitos!
Publicar un comentario