lunes, 6 de octubre de 2008

Cogiendo práctica

Hoy ha sido la 3ª vez desde el jueves que vomito. Y esta vez sí he vomitado. Aunque no llega a ser ni la 10ma parte de todo lo que me he comido desde la madrugada.

Después d q mis hermanos me prohibieran comer, pues como soy terca y contreras, luego de hacer mi berrinche como niña pequeña y decir que no lo haría más (Ya contaron cuántas veces he dicho eso en los posts d esta semana?), me tragué el paquete de galletas de la discordia y un café puro. Hoy en la mañana me levanté sin casi haber dormido, porque sólo me recosté para descansar ya que no podía transcribir trankila, y las galletas me estaban nublando el hambre. Sensación horrible, esa que a pesar d estar con comida dentro, t hace ir en busca de más. Y eso fue lo que hice: una manzana. Entonces recordé que la noche anterior tenía antojo de pan con queso. Y aunque significó romper mi veganismo... Me preparé no uno, sino 2 panes con queso y mayonesa. Grasa, grasa, carbohidratos. Seguí transcribiendo. Y ni bien terminé me fui a la cocina, la señora que viene a limpiar y cocinar los lunes y viernes estaba haciendo el almuerzo. Luego de volver a quedarme sin ganas cuando mi hermano quiso comer los champignones que yo estaba comiendo (Q es lo único que me provocaba comer, y ni eso, fue inercia, estaba luchando por no comer pero mi lado "sano" me hizo coger el tenedor), y tirarlos xq él me quitó el hambre, volví cuando él se fue y me terminé los champignones que él dejó... y el playto de papitas fritas que era para mi hermana (La que tiene sobrepeso. Alguien q me explique!)

Papas fritas. Mi perdición.

Me perdieron.

Mamá está trabajando y su cuarto está abierto xq lo estaban limpiando. Adentro hay un baño. Genial.

Cualquiera que vea mi cara en estos momentos pensaría que he estado llorando toda la noche, de lo hinchados que están mis ojos. Pero no han sido sólo mis ojos los que han llorado: ha sido mi boca y mi estómago los que han hecho la mayor parte del trabajo, estimulados por mi sistema nervioso, estimulado a la vez por algún punto especialmente sensible en mi garganta.

Al menos ya tengo una clara idea de cómo hacerlo. Y cada vez será más fácil quitarme ese odioso peso de encima. Y podré estar tranquila cada vez que coma.

Y nada me va a parar. Ni siquiera el dolor en el cárdeax que tengo, que debe ser por la combinación de gastritis con el HCl, ni la sangre que boté junto con la poca comida que salió de mí. La atribuyo a mi gastritis y al roce de mis uñas con la garganta (Que ni me duele). Después de todo, es la 4ta o 5ta vez en mi vida que me autoinduzco el vómito con éxito, no habría razón para vomitar sangre.

Ah, como me terminé las papitas de mi hermana, le estuve preparando otras, pero se quemaron. Me da miedo que me regañe de nuevo, así que le volví a hacer otras.

3 comentarios:

Camila dijo...

Jejeje... definitivamente la forma de curar a una anoréxica es llevándole la contraria...

Bueno, sólo quería pasar a saludar y a agradecerte por el comentario que me dejaste, la verdad me ha dado un poco de fuerzas (o resignación... como sea)

Un besito,

Cami

animich dijo...

comer y vomitar... es un ciclo que se tiene que repetir todaas las veces que cometamos el mismo error?....

OK no es error comer... pero porque debemos de hacer más grande nuestro estomago?....

Esta mañana tuve que comer porque sali con mis padres... pero esta tarde me la he pasado con aguaa y dos u.u cuadritos que le kite a mi hermana....

=/ Crif no me gusta que vomites (aunke yo lo hago), pero uno se daña más....

Cuidate niña.. te quiero no lo olvides n_n

Cotidiano dijo...

ola!
inaugurando mi pasada por tu blog!!
solo decirte que fuera las grasa...
eso de la mayonesa, debes olvidarlo para siempre... asi lo hice yo hace mas de un año que no le hago a la mayonesa..
no´se si seré muy directo, pero te servirá!!


suerte con tus metas!!!