jueves, 11 de septiembre de 2008

Parciales 1 - 2008 II


=/

No tengo mucho de qué escribir, y además no tengo muchas ganas, no c x q. Pero akí me reporto.

Luego de varios días d casi perfecta alimentación (Café, agua con 4 limones, agua con vinagre de manzana y los sólidos q mi estómago resistiera), terminé aceptando un cinammon roll q mi hermana me trajo del trabajo... Y empecé a tragarme todo lo q encontré!

No tenía nada d ansiedad, pero para “aprovechar” q ya había probado cosas q están fuera de mi régimen vegano terminé tragando todo lo q pude. Sin hambre, sólo x comer. Maldita comida! La odio! Para lo q alguna vez he comido no era demasiado, pero para lo q ya estoy acostumbrada a comer es un abuso! Así q lo q he estado haciendo es atragantarme con laxantes. No puedo engordar. No me voy a permitir engordar, con lo q me ha costado acostumbrarme a la gastritis!


Aj! Parciales del mal!!! >< Tan bien q estaba sin comer, y ahora simplemente x la bendita idea d “q raro q no me de ansiedad en época d parciales”, terminé llamando a la asquerosa necesidad d tener porquerías en el estómago!

Respecto a los exámenes: el segundo examen q tuve fue hoy al mediodía. Nos dieron 1h10min para resolver los 40 ejercicios de bioestadística (Estadísticas pero con enunciados relacionados a la medicina =P la misma cosa). Un tiempo asesino, teniendo en cuenta d q teníamos q hacer tablas y mil operaciones... No había terminado d estudiar x quedarme dormida. Sin embargo me siento orgullosa x haber estado más conciente d q tenía q estudiar q otras veces y esta vez lo q estudié lo hice en serio U_U. Creo q estaba asustada por el curso xq en 1° año jalé matemáticas (Y lo pasé al final, en el examen de fin de año, y adivinando todo el examen xq estaba tan nerviosa q no podía resolver un solo ejercicio!!! xD). En contra de lo usual, preparé un papel con todas las fórmulas y lo escondí debajo del pupitre, cosa q si no recordaba algo lo usaba =/. En realidad las había escrito para repasarlas, pero antes d empezar el examen me di cuenta de q no recordaba tan bien como pensaba lo q no había llegado a repasar, así q copié ahí tb las fórmulas d esos ejercicios, x si las moscas. Y efectivamente, sólo lo necesité cuando llegué a esos ejercicios (Q fue 20 minutos antes de q terminara el tiempo.

Me dio mucho remordimientos usarlo, me hizo ponerme nerviosa xq no suelo hacer nada d eso... tanto así q en un momento dí un respingo muy notorio cuando me di cuenta d q el profesor q cuidaba el salón (Para q nadie copie, JA!) estaba cerca de mí =/. No c cómo no se dio cuenta y se me acercó a quitarme el papelote q tenía escondido (Q encima estaba medio afuera y se notaba!!!!!). Hice mal, lo c... pero al fin y al cabo, no voy a pasarme la vida sacado probabilidades de quién enfermó y quién no, sino curando gente! Además, todo el mundo se pasaba claves y ya me han dicho q no es tan grave copiarse en un curso de esos. Y por último, igual casi ni me sirvió, xq justo el tiempo se me terminaba y me puse tan nerviosa xq me faltaban tantos ejercicios q me bloqueé y recurrí a mis medidas extremas: ADIVINAR LAS RESPUESTAS n_n’.


Eso hice con unas 13. Me fregó un poco xq me había ido mejor en las clases con esos ejercicios, sabía hacerlos bien. Pero weno. Usando mi sentido común marqué las respuestas q me parecieron. Y cuando fui a ver las claves: todo lo q hice con tranquilidad estaba bien T_T !!! Tenía creo q 1 o 2 errores en las fácil 27 preguntas q había hecho! Y del resto que “champié” (rellené cualquier cosa), acerté en varias. Así q mi nota en este examen, dizq el más difícil xq es pura fórmula, es 15!!!!!!!!!!!!!!!! XD Yay!!! Felicidad!!! n_n Ahora a prepararme para el siguiente examen, q es mañana en la tarde, y para el cual me he preparado muy bien transcribiendo todas las clases con esfuerzo! Saqué un libro de la biblioteca (Parece una biblia familiar O_O) q con suerte terminaré de leer, más las transcripciones q he estado haciendo estas semanas... No puede ser tan difícil, no?

Y hablando de felicidad... Hoy Bruno volvió a mi mente. No c x q. Estos días recordar al pesado d Antoine me hacía al menos ponerlo en segundo plano... Pero x alguna razón hoy volví a pensar en él. Ya lo voy manejando mejor, creo. Pero = duele, mucho. Ah! Y las ganas d cortarme aún no se van. Pero estoy tratando d ser fuerte y no hacerlo... Sobretodo xq estos fines d semana q se vienen tengo q hacer (d nuevo) d Bella Durmiente para las fiestas infantiles, y como entenderán, si un niño llegara a ver x casualidad algún simple rasguño en mi piel, va a darle curiosidad y ponerse a preguntar y los papás se van a dar cuenta y no quiero ni imaginarme el lío! Pensé en cortarme en las piernas, por lo menos... Pero eso sería ser débil. No debo cortarme, en ninguna parte del cuerpo q no sea mi cabello o mis uñas. Al menos estos días no. Trataré d preparar de una buena vez mi historia con Bruno una vez q termine los exámenes, y tb quiero explicar bien q sucedió con Antoine estos días =/.


Ah! Como habrán notado, hay una musiquita saliendo de la radio q carga mi osito Weisse Speisse (Manjar blanco). Son algunas d las canciones q actualmente me gustan más. Como notarán, la mayoría es cortavenas, en inglés, o bastante extrañas. Procuraré ir cambiándo mi lista de canciones cada semana para no hartar, y tb dependiendo de lo q me vaya pasando, mi estado d ánimo, lo q escriba en el blog, etc. A ver q tal =)

1 comentario:

Mary dijo...

Felicidades por tus resultados en los exámenes, me alegro que estén saliendo bien.
No te sientas demasiado mal por haber mirado unos "apuntes ilegales"; no es correcto, pero tampoco es grave jijjiji :D
La verdad es que alguna vez yo también lo he hecho jajaja, pero no para aprobar sino para sacar un 10 en vez de un 9 xD. Soy muy inconformista :P respecto a las notas de clase. Pero bueno, yo voy a pasar a 4º de secundaria y tú estás haciendo una carrera complicadísima :p

Por cierto, tienen que ser bonitas las espectativas de curar gente ¿no?


Ais y eso que dices de comer sin hambre y sin ansiedad, tan siquiera, también me ha pasado a mí. Antes me daba muchísimos más atracones que ahora. En cuanto sentía ansiedad, comía todo lo que se me ponía por delante; y si no había nada, salía y lo compraba. Creo que ahí ha sido cuando peor he estado, porque sucedían en días alternos. En ADANER, la asociación en la que estoy puesta en tratamiento, dicen que se deben a una mala alimentación, que la mente se debilita por la falta de glucosa y "pierde el control".
A veces pensaba que era capaz de controlar, pero que no quería hacerlo; sin embargo, la verdad era que no podía.


En fin cielo, espero que sigas así de bien con los exámenes y que no maltrates más tu cuerpo. Yo intentaré no cortarme, ahora que todavía no es una completa necesidad.


Cuidate mucho y miles de gracias por los mils de abrazos. Me anima muchísimo leerte.
:D