martes, 25 de diciembre de 2007

Un momentito...

Me imagino que nadie ha tenido tiempo para escribir en estos días. Me incluyo en la lista. Pero he querido hacer una pausa mientras esperamos a mi padre y desearles una Feliz Navidad, Hanuka, Hare Krishna, Ohm, Salamaleikon o lo que quiera q celebren, y se tomen al menos unos momentitos para que se p´reparen para el cambio que traerá este nuevo año.

Que Jesucito (O Buda, o Alá, o Moisés, o una nueva fuerza si no creen en nadie) nazca en sus corazones trayendo la fuerza, el amor, la paz, la luz y la felicidad que necesitan para seguir adelante y que todo sea bueno en los siguientes años.

Q recuerden que no imxta qué día fue, pero alguna vez nació alguien especial que se sacrificó a venir a la tierra desde la perfección de las alturas (Sabiendo lo difícil que es la vida aquí) para mostrarnos un camino para llegar más rápidamente a donde está él, mediante el amor y la entrega. Xq me imagino q si fue alguien tan elevado debe haber estado muy cerca de Dios, no?

Q reflexionemos en lo que hicimos bien y mal este año y lo podamos cambiar.

(Me estoy yendo por las ramas d nuevo, estos deberían ser los deseos de Año Nuevo, no Navidad. Weno, igual sirve.)

Que la hayan pasado, que la estén pasadno y la sigan pasando lindo (O al menos mejor que yo!).

Y q me sigan soportando, xq tengo mucho que escribir. Estos días han sido movidísimos pero los que vienen no lo serán tanto (Espero) así que me dará tiempo de contar. Trankilos, trataré de tener algo de consideración y escribiré menos.

No hay comentarios: