
La parte femenina del Chibolo vendría a ser yo, q nunca entiendo las bromas d doble sentido y parece q viviera en un cuento d hadas. Vamos! Digo Arf como mi perro! (Bueno, en realidad mi hermana me lo pegó y me encanta como suena, es todo un idioma). Además, me creo todo lo q me dicen. Me friegan diciendo q hago cortos porno a raíz del corto d la playa del ciclo pasado, pero lo dicen xq saben q soy una monja sin hábito (Exceptuando las cosas del tema d Bruno). El Hermijo dic q me debería llamar “Cándida albicans” (Un hongo oportunista, más x el nombre q x lo d hongo).
Hasta hac unas semanas todos tenían bien claro q el más pavo del grupo era Cachito. Nadie se imaginó q el (Orgulloso?) ganador del concurso no sería él.
Este concurso lo creó el Hermijo a raíz de un comentario REALMENTE ESTÚPIDO q hizo el Chibolo una vez. Estaban estudiando anatomía, el ciclo pasado, cuando el Hermijo le pidió al Chibolo q le explicara algo, a lo q el Chibolo le respondió q no lo iba a hacer. “Te ca...”, le dijo el Hermijo, como una forma gentil y abreviada de decir “te cag..te”. El chibolo, inocente (Y distraído) le contestó: “Teca interna o teca externa?”, y empezó a explicarle las diferencias entre ambas (Teca es una estructura embrionaria, ellos llevaron embriología e histología junto con anato el ciclo pasado. Yo llevaré esos dos cursos el próximo ciclo). El Hermijo pensó q el Chibolo se estaba haciendo el imbécil, pero cuando comprobó q en verdad pensaba q le estaba pidiendo ayuda en embrio, no paró d burlarse d él y nos hizo partícipes de hecho.

Sin embargo, las cosas cambiaron... Primero, para entender la situación, hay q explicar un par d cosas. Y c q esto sería un poco infidente, pero con lo del concurso se ha tenido q contar la historia completa a varias personas. Y x último, este es mi diario y casi nadie me lee. En alguna conversación el ciclo pasado, tocamos el tema del sexo. No fue mi imaginación, no: Juro haber escuchado al Hermijo diciendo q a sus 20 años aún no había tenido relaciones con ninguna chica. Incluso me pareció lindo d su parte. Y me quedé con esa idea... Además, el único día q nos vimos en vacaciones d invierno, él nos enseñó un super moretón en su hombro, producto del amor q alguna “amiga” d su tierra natal le profesó en una noche d alcohol y drogas, como él les llama. No me quedó muy claro cómo es q lo había conseguido sin haber llegado al contacto íntimo, pero no le pregunté x temor a entrar en terrenos pantanosos. Tenía claro q él era casto, y me lo imaginaba bailando pegadito, o quién sabe? Fácil era la primera vez q estuvo bastante cerca d una chica y se la pachamanqueó (Osea, le tocó de todo pero no tiraron).
Pues bien...
Hac unas semanas fuimos Al y yo a su casa después d clases, no recuerdo para qué. Nos quedamos conversando y tocaron el tema d la infidelidad, y obvio, Bruno salió a flote. Fue ese día q me dí cuenta d q estaba enamorada d Bruno y escribí un post acerca d eso. Resulta q no era la única q había tenido algo con alguien con pareja, y como el tema era delicado y la hermana del Hermijo estaba ahí escuchando, entramos a su cuarto a conversar tranquilos. (“Oh! Es la primera vez q entro al cuarto d un hombre!”. Me miraron mal). Él y Al en su cama, yo en una silla frente a ellos. Entre las preguntas q me hacían y las anécdotas q se contaron, el Hermijo se atrevió a contar q una vez estuvo con una chica q se puso a hablar x celular con su enamorado mientras besaba al Hermijo, ambos en su cama. Desde el inicio d la historia había algo q no calzaba con lo q yo creía, y empecé a confundirme hasta q me quedó bien claro q definitivamente, estaban teniendo relaciones. “La chica era bien aventada; incluso se puso a hablar x fono conmigo al costado, y luego el pata se apareció en la puerta d mi casa buscando a su enamorada pero no dijo nada...”. Yo no aguanté y lo interrumpí. “Waaaait!!!!! Tú me dijiste q eras virgen!!!!!!!!”
Al empezó a orinarse d la risa y revolcarse en la cama del Hermijo. “JAJAJAJA!!! ÉSTE? Pero si él es más recorrido q... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!”... El Hermijo estaba desconcertado. “Pero Cri cri, yo nunca he dicho eso!”...
-_-‘

La frase quedó para la historia. Unos días antes ya me habían nominado cuando dije otra cosa q ya no recuerdo, “pero con esto le ganaste a Cachito a pulso, Cri-cri, no hay otra: tú ganaste el concurso!”. Y me saludan y me repiten ese “Waaaait!”, con una voz q sólo ellos saben hacer, y un tono q pocas veces me he dado cuenta q sí tengo.
El chongo ya no me da risa.
1 comentario:
Oh!!!
>.< vaya anécdota, es increíble como timan los niños a veces no??
Pero aunque no se gana se goza, al menos por ratitos...
oye cris qué es un rocaza?
jejeje.
Quiero seguir leyendo anécdotas, uf, escribes de tal manera que ni puedo parpadear sino termino! En serio, sigue adelante Cris, espero podamos hablar pronto, y poder ver alguna nueva entrada pronto.
Disfruta mucho tu fin de semana, si?
Lindas las imágenes, que linda que debe ser tu uni, como que unidos no?
Ufff, a veces no sé si soy yo o las personas, pero me da trabajo tener compañeros "agradables" en la universidad... jejeje
un abrazo
chau!
Publicar un comentario