
Ya no c q pensar sobre Bruno. X un lado, se supone q AMA a Pamela, xq eso es lo q dic y es lo q me demostró el viernes. Pero por otro lado, me busca, deja d hacer sus tareas y se las ingenia para pasar el rato conmigo. Y hasta quiere besarme!
Sólo le encuentro una explicación coherente a su comportamiento: ES HOMBRE! Sabe separar amor de placer. Xq dudo mucho q esté enamorado d mí. No puede estarlo, xq lleva mucho más tiempo con Pamela, ha pasado más cosas con ella y ella es mejor q yo en todo sentido.
Y yo? Bueno, lo q nos pasó el domingo me ha ayudado a abrir un poco más los ojos. No quiero ser su agarre. No quiero ser su trampa. Pero x otro lado me MUERO x estar con él. Sí, me gusta mucho, estoy empezando a derretirme con las cosas q hace y no es un buen síntoma (Ya empecé a hablar con términos médicos). Pero no quiero permitir q me haga volar más alto, ya estaba plantada en la tierra y lo del domingo me hizo despegar d nuevo. No quiero, no me parece justo q si me besa yo me muera y él se sienta más macho. No quiero hacerle inflar su orgullo d hombre. Ya no c si creerle todas las cosas q me ha dicho, eso d q "no es pendex xq ha tenido otras veces muchas oportunidades d estar con otras chicas estando con Pamela, q lo han buscado, y nunca ha atracado xq simplemente no va con él". Y lo q está haciendo conmigo, q? Acaso no soy otra chica? Es q hay algo especial ahí?
Y x último, no c q es peor: q logre besarme o q trate d estar conmigo y me busque y esas cosas. Digo, un beso es un beso, para mí significa TODO, pero aunq no me bese, aunq la teoría diga lo contrario, creo q = le estaría sacando la vuelta a Pamela, xq está pensando en términos amorosos en otra chica... Y eso no es ser fiel. No le encuentro el sentido a las cosas: se supone q si alguien ama a otro no tiene espacio en su corazón para pensar en un tercero, xq ese otro le llena x completo. Y Bruno al menos me tiene en cuenta para desahogarse.
Volviendo a la línea de mis pensamientos: si le besara, acaso recién sería infiel? No sería lo mismo d grave q si estoy con él d la forma en la q ahora andamos? Estoy empezando a pensar q no sería tan malo y q si me vuelve a buscar, podría caer. Xq el hecho d ser infiel no es x la cantidad d veces q beses a alguien, sino xq pienses en otro q no es tu pareja en un grado q no es el normal (Xq, hablemos sinceramente, a todas las personas q conozco q tienen pareja se les han ido los ojos por otro lado, pero no necesariamente han concretado nada con otra persona, y considero normal q alguien ya emparejado sienta cierta atración x otra persona). Bruno le está siendo infiel a Pamela conmigo todavía, xq me busca y busca excusas para conversar y estar conmigo a solas.
Y la única solución a q esto pare sería dejar de verlo.
Pero no tengo voluntad. No puedo. No quiero dejar d verlo, xq lo quiero mucho.
Soy yo la q tb está fallando, la q tb se está portando mal. X mi culpa esto está pasando. Acaso no tuve la oportunidad d no comprarle ninguna torta o decirle q no me acompañe a mi casa? Acaso no pude haberlo despachado cuando terminamos d comer la torta, con las perfecta excusa d las tareas y el frío? Acaso no pude romper el ambiente q se estaba creando haciéndole un poquito d caso a mi conciencia y mi sentido común? Yo tb le estoy dando cuerda, yo tb lo busco, yo tb me meto en situaciones q me llevan a estar cerca d él. Y eso es lo q nos lleva a crear todo este cuento. Un cuento q no tiene ni pies ni cabeza, no tiene sentido estar así. Un cuento en el q al final todos salimos mal parados.
Entonces, q debo hacer? Alejarme d él? Tratarlo como a un desconocido? Negar toda proposición de caballerosidad d su parte, toda invitación a solas? Tratarlo como a un extraño? Dejarme llevar x la corriente?
Mi corazón quiere lo segundo. Mi cabeza me exige lo primero. En conclusión: soy una contradicción andante, como en todos los aspectos d mi vida.
Hoy nos vamos a ver. En un ratito. Habrá pensado las cosas? Q pasará x su mente? Querrá volverme a besar? Me tratará como si no hubiera pasado nah?
1 comentario:
ay princess
no tienes idea de lo que te entiendo
detesto la incertidumbre romantica
puede que Bruno te ame
puede que no
y queda una como tonta
o muy lastimada si se aventura
si no se aventura se la pasa arrepintiendose
grrr
no se princess, ay como quisiera poder leerle la mente a tu principeeee
uff
besos!
Publicar un comentario