
Ayer me propuse no comer hoy... Al menos no mucho. Quiero ir con cuidado, no puedo irme de frente xq me sentiría muy mal y terminaría comiendo un montón. Me marearía, como me sucedía a menudo, y terminaría atiborrándome de calorías. Pero así, yendo d a pocos, me demoro un siglo y tb termino comiendo!!!
Desde el domingo q me duele la panza, y no es d hambre, todo lo contrario. He estado comiendo demasiado para el gasto q estoy teniendo. Ni siquiera estoy haciendo ejercicios! Había decidio no comer en la univ, pero PARA VARIAR la ansiedad me ganó y el pedacito del keke de plátano q me había comprado el día anterior sirvió como aperitivo, en vez d ser mi única fuente de energía.
Luego de ese keke me comí:
- dos barritas d clorets (Caramelos de menta),
- mis 2 cereal bar diarios (Costumbre de porquería! Esa zoncera tiene cada uno alrededor d 96 cal),
- 2 cafés con leche (Dizq para sentir la gastritis y a la vez llenarme y no comer más);
- y como la gastritis me dio hambre me comí una bolsita d tico-tico (Unas bolitas d cereal de 98 cal)
- dos asquerosas bolsitas de piqueo snacks (Cada una d 0.50, maso unas 140 cal c/u).
Todo eso hasta las 7 d la noche. Lulita me dijo a la hora d almuerzo q comiera algo, pero le dije q iba a comer en mi casa. Felizmente tuve la fuerza d voluntad d negarle el pedazo d mandarina q me pusieron en la mano. Bueno, antes d llegar a mi casa deben haber sido unas 800 calorías. Y en mi casa tenía q ocurrírseme comer. No me parecía suficiente, si no lo escribo no me parece suficiente. Q comí? Un platito d ensalada d lechuga, vainitas, brócoli y zanahoria; una manzana; chicha (Un jugo típico), una tostada; locro con arroz (de la olla, no c cuánto habrá sido)... Una cerda total! Acompañé a mi hermano a la farmacia y quise pesarme en esa balanza q t mide el IMC d paso, pero él estaba apurado y no pude. En la noche estaba a punto d reventar. Y para colmo me acosté tarde y no pud hacer ejercicios como me lo había propuesto.
Hoy me puse el pantalón negro q me compré hac poco. A mi mamá se le ocurrió ponérselo, a ver si le quedaba. Sï, se lo puso, le entró, y creo q encima me lo ensanchó un poco. Genial, me baila más q la última vez q me lo puse. Y no creo q haya tenido mucho q ver la "dieta". Ahora q no c queje si la ropa se me ve más ancha, cuando ella se la pone antes q yo.
Hoy, feriado en el Perú x Santa Rosita d Lima, tuve clases en la universidad. El único grupo looser q tuvo clases. La facultad estaba desierta, ni la cafeta estaba abierta. Mejor para mí, porq me dio ansiedad y estuve a punto d ir a comprarme algo d comer. Me encontré con el Hermano y me invitó a "almorzar" a su casa (4 y media pm, vive a 3 cuadras d la facu).
Yo: "No, gracias, tú sabes q estoy a dieta y soy vegetariana"
Hermano: "Vamos, aunq sea un bocadito"
Yo: "No, en serio, además no tengo hambre y mi mamá sabe q voy a volver a almorzar"
Hermano: "Ya pues, Crif"(Así me dicen en la facu, no tengo idea de la razón d ser d la F), "aunq sea la sopa, como la otra vez"
Yo: (Con el hambre activado) "Ok, sólo la sopa".
La sopa era d pollo. Soy vegetariana =). Pero sí me tomé 2 vasos de jugo de maracuyá. Ok, hasta ahí estaba bien. Me tuve q regresar a mi casa en dos carros, xq el q tomo normalmente hoy no apareció. En el cambio d micro me compré una bolsa de tico-tico (98 cal). Ok. Hasta ahí aceptable. No tenía hambre, al menos. Pero cuando llegué a mi casa me dirigí directamente a la cocina... Oh, Dios! Habían unas peras en uno d los reposteros! Recordé la clase de hoy de bioquímica, en la q nos mostraron una lista d frutas y la cantidad de glucosa q cada una d ellas proporcionaba; la pera era una d las q menos glucosa tiene, incluso un poco menos q la manzana. Me comí una. Y no satisfecha se me ocurrió comer un poquito de piña, xq habían cuadraditos en la mesa del comedor... Y lo q la mató fue la ansiedad q me cogío d su mano y no me soltó hasta q me dí cuenta d q me había comido 4 panes o más... Pan con mantequilla, pan y jugo d durazno; pan integral, pan francés, pan carioca... El pan es una d las cosas q como cuando estoy crítica d hambre o d ansiedad. Hoy pareció ser la segunda razón (Aclaración: para mí comer pan es comerme la partecita de afuera, la "cáscara", xq la miga la dejo pues es lo q más engorda. Así q comer pan para mí es comer una capa fina y dorada d harina con levadura y quizás ajonjolí. Pero sigue siendo pan engordante y harinoso). Resultado: abdomen distendido, papada más grande, rollos reforzados y una culpa q no c me va. Y lo peor d todo es q no c vomitar. Simplemente no sirvo para eso, x más q lo intente.
Cómo las envidio, princesas, xq tienen esa fuerza d voluntad q yo todavía no recupero! Cómo extraño a la Cristal del año pasado, aquella q podía pasarse más d dos días sin probar bocado (Lo único q no extraño d esa Cristal son los atracones q me pegaba después del ayuno y q eran la razón d q no adelgazara como podía haberlo hecho). Extraño la sensación d los 50 kgs! Extraño no tener rollos en la cintura, q todos mis panatlones me cuelguen y q la gente no me mire en la calle! Extraño sentir mis brazos super delgaditos, sin una gota d grasa, poder sentir los tendones en mis piernas, no tener celulitis...!
Y sin embargo, siento q voy en buen camino, xq ya me di cuenta d q debo, NECESITO dejar d comer. Ya no tengo ganas de salir d nuevo, d hacer teatro, d estar con amigos... Sólo quiero enfrascarme en mi mundo y leer blogs pro-ana. Vuelvo a acostumbrarme a la falta de comida en el estómago, a la gastritis, a la hernia q creo tener, al cambio q se siente cuando se come después d varias horas d hambre... esa especie de calor en los cachetes q indica la llegada d calorías... Ah, creo q estoy volviendo!
Mi mamá y mi hermano ya me han dicho q he vuelto a bajar d peso. El hermano tb me lo dijo hoy... Pero yo no lo siento tan así. A pesar d q la papada me ha bajado y q el jean nuevo me queda mejor q cuando lo compré, sigo sintiéndome redonda, grasosa, fofa... Con q cara, con q cuerpo me voy a aparecer mañana en el corto???
Como quisiera una gastroctomía!!! Así no tendría esta sensación adormeciente de saciedad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario