Hoy soñé con él...
Debía haberme despertado cuando sonó mi cel, así al menos no me dejaba la posibilidad de soñar más... Xq soy tan floja???? En vez d ir a la facu a estudiar temprano preferí dormir, y he ahí las consecuencias...
Soñé con él...
Pero lo chistoso q en mi sueño hic lo q justamente me huebiera encantado hacer en persona: le dije q dejara d jugar conmigo, q nunca hacía nah x lo q le interesaba y q demostrara si en verdad sentía algo x mí... Lástima q nunca va a pasar, xq no me atrevo a tocarle ese tema. Y él tampoco quiere hablar conmigo.
Creo q esta noche debe haber tenido algún tipo de influencia psíquica, o agluna d esas cosas, xq justo antes de soñar con Él, soñé con el todavía esposo d mi mamá... Dios, en una noche he soñado con los dos hombres más imxtantes d mi vida (Al menos en este año)!!!
El sueño sobre el ex d mi mamá fue al menos un poco más real...Bueno, no tanto como real, pero menos descabellado: Primero soñé con una especie de cásting en el q estaban carlos (un amigo del teatro, q hac d mi pareja en una obra), y Mariel (Mi amiga de fuera del cole): nada q ver con el tema. y no c cómo llegaba a mio casa y se suponía q era la época en la q se estaba yendo para su país, cuando se estaba separando de mi mamá (Osea principios de enero). lo ví hosco, como estaba, lo sentí molesto y triste, quizás furioso, como estaba en esos días, con aquel brillo de locura en sus ojos, la intención de quemar su ropa en año nuevo (No por la típica cábala de quemar un muñeco viejo, sino xq quería deshacerse de sí mismo, xq necesitaba paz y quizás la única forma de encontrarla era haciéndonos sufrir, regañándonos, castigándose...)... estábamos en el baño, pero no el d mi casa actual sino el de mi primera casa, creo (Luego cuento ese cuento), veía cepillos de dientes y alguien me hablaba, ahorita no recuerdo mucho xq estoy co la cabeza en las fórmulas de molaridad y normalidad de soluciones, pero lo último q recuerdo era yo medio llorando, medio resignada, corriendo por la av. República de Panamá, casi al frente de Plaza Vea, evadiendo los micros q pasan x ahí (Y extrañamente atravesándolos), tratando de alcanzar el carro en el q él iba (Aunq en realidad estaba yendo en sentido contrario, es decir, no hacia la bajada de playas, sino hacia mi casa, hacia Benavides), y creo q había alguien q iba conmigo (Si mal no recuerdo mi hna). Y me desperté xq el sol entraba x la ventana y me estaba achicharrando, y sentía un dolorcito q fui a aliviar.
Saliendo del baño, medio zombie aún y con ganas d dormir (No, Cristal, tienes q ir a la univ a estudiar química para tu parcial de mañana, no puedes volver a jalar ese curso!) mi mamá me ve y me dic: Cris, no t ha escrito Anibal un poco raro? Yo: no, mamá, no me ha escrito nada. Y me volví a echar en mi cama, pensando q de x sí era muy extraño soñar con él así, pero ya era doblemente extraño q mi mamá me preguntara x él (aunq viniendo de ella, no me sorprende mucho, la otra vez en la cocina me leyó la mente y luego yo se la leí a mi hna -Fue muy chistoso q las dos pensáramos en q teníamos ganas d comer lo mismo, aunq mi antojo no era tan sano q digamos...-). El cel d mi hna sonó, ella se despertó para salir xq le iban a dar algo, y yo volví a dormirme. Y se supone q el sueño con Aníbal (El todavía esposo d mi mamá, ese es su nombre pero nosotros le llamábamos por su segundo nombre, q es mucho más bonito.) siguió, no recuerdo más hasta q llegué a "mi casa" (xq esa definitivamente no era mi casa), y lo ví sentado en una especie de balcón con flores q había hacia la calle: estaba tocando una canción en un órgano, era la especie d músico q le ponía fondo a mi sueño (Ja!)...Lo ví, me llamó, y empezó a mirarme y a hablarme, y creo q hasta me dedicó una canción (Q no recuerdo xq no le presté atención xq sabía q no era cierto), y luego me senté a su lado y lo miré a los ojos: Ya no tenían esa sensación de miedo d la última vez q lo ví, esta vez estaban seguros, medio pícaros, y me miraban con otra expresión, más dulce...y extrañamente esta vez no eran marrones, sino verdes, muy claros, bonitos...Algo me dijo al inicio d q yo no le parecía bonita, pero q había algo en mí q en conjunto le hacía perecer hermosa (Típico floro, ya lo sabía: en otro post voy a hablar d mi relación con él), y bueno, como q yo lo miraba tb contenta, estábamos cerca, y mi mente saltó, le ganó a mi corazón (Esa batalla interna entre lo q quieres hacer y lo q sabes q no está bn hacer), y le pregunté: Q pasa? (refiriéndome a ese extraño cambio d actitud, creo q me estaba cogiendo la mano). Él: Q pasa d q? no pasa nada. Y creo q fue en ese momento q le dije lo que tenía q decirle. No recuerdo bn cómo fue, ni q le dije exactamente, peor se lo idje, y me sentí realizada. Creo q llegamos a un acuerdo. el d q iba a ponerse las pilas (JA! Como si en vdd lo fuera a hacer). Y luego no c cómo (Ya estaba casi despierta, mucho trabajo mental para un sueño), pero creo q o me abrazó o me llegó a besar. Q bueno q fue un sueño.
felizmente esta vez no he estado como tonta, en las nubes, pensando y pensando en lo mismo, pensando y pensando en esa escena, en él. Felizmente esta vez he visto mi prioridad, como debe ser: mis estudios, y he pensado en otras cosas. Mentiría al decir q en el micro d camino a la univ (Xq al final decidí venir -Sí, la señora está q husmea en lo q escribo-) no pensé en él, peor no fue tan obsesivamente como cuando los hechos estaban recientes y no podía ni estudira ni pensar en otra cosa. Al menos ahora estoy más tranquila. Y saben xq? xq sé q no va a pasar, q ese sueño ha sido una especie de deseo de mi subconsciente, no una premonición o algo así, no. Ha sido un deseo q ha salido a flote. Por eso me sentí realizada y pasaron las cosas perfecto como para poder decirle: sabes q? Deja d jugar comigo. Tú no me quieres. Xq nadie en este mundo ni en otro podría quererme de verdad. Sólo t fijas en mi físico, sólo t atraigo. Nada más.
Ya basta de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario