
Detesto escribir cosas personales desde la universidad!!!! =S
Y es porque la maldita estructura arquitectónica -o como sea q se llame- de la sala de cómputo es perfecta como para no tener privacidad!
A ver, imagínate 6 círculos huecos. Dentro y fuera de cada uno hay computadoras. En la parte de afuera hay fácil 12, en la parte de adentro hay sólo 4, por lo tanto es más probable tener que sentarse en una compu de afuera que en una de adentro, a menos que tenga mucha suerte o q esté de turno la chica encargada de la sala de cómputo que ya me conoce por el año pasado- luego lo explico- y me de la compu más caleta de la sala, la que sabe q me gusta usar – Y q irónicamente es una de las que más se usan-. Lo peor de todo es la gente que camina mirando para todas partes menos para el frente (Hablará aquello sobre su forma de pensar?), x lo que tengo en este momento varios curiosos que seguro ya saben q tengo un blog (La más paranoica!).
El año pasado me había consagrado como caserita de la sala de cómputo: desde q descubrí en un Internet mientras hacía un trabajo el mundo de los foros y los blogs, no había día en que aprovechando (o con la excusa de) tener un trabajo que hacer entraba a echarle un ojo aunque sea a mis páginas favoritas (Tamales! Más gente entrando!). Por eso los encargados de la sala como q maso me ubicaban. Ok, seré realista: la q me ubicaba era la chica q se encarga de la sala de cómputo, cuyo nombre nunca supe (pero q por alguna extraña razón justo hoy soñé q lo sabía =S). Sólo ella no me preguntaba mi apellido para darme mi carné antes de irme, y me daba la computadora más privada (F8 o F9). Pero creo q tb tenía curiosidad por lo q escribía, varias veces tuve q cambiar de ventana rápido para q no viera q estaba en un blog o foro pro ana… Una estudiante de medicina, leyendo esas cosas!!! (Bueno, si me preguntaba ya tenía la excusa perfecta: q estaba haciendo alguna investigación... n_n). Los q sí me asustan son los señores q cuidan la sala, sobretodo el encargado: ellos sí q me ponen cara de perro recién vacunado. La chica al menos me sonreía cuando me veía entrar o salir, y se hacía a veces la q no veía lo q hacía (o veía caletamente). Este año la he visto al principio, pero ahora hay una señora nueva, y no veo por ninguna parte a mi amiga anónima =( . por cierto, esta señora nueva ha pasado por detrás de mí como 8 veces sin exagerar… (Confirmado: acaba de pasar detrás de mí cortando camino y mirando mi compu!)
Bueno, todo sea por ahorrarme un par de soles! (Tamales! Acaba de ponerse una chica detrás mío "para hablar con su amiga q estaba justo en la compu de adelante-adentro del círculo" =’( !!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario